Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/2019 11:14:00 PM

Se reabre el caso contra Cecilia Álvarez y Gina Parody

El fiscal ad hoc para el caso Odebrecht reabrió la investigación archivada por la Fiscalía General contra las exministras, por supuesto conflicto de interés en el otrosí Ocaña-Gamarra. ¿Qué nuevas pruebas tiene y que tan sólidas son?

Caso Odebrecht: se reabre el caso contra Cecilia Álvarez y Gina Parody Gina Parody fue ministra de Educación y su pareja, Cecilia Álvarez, ocupó las carteras de Transporte y de Comercio, Industria y Turismo. Las exministras fueron destacadas funcionarias del Gobierno de Juan Manuel Santos. Foto: David Amado Pintor

El 18 de junio de 2018, las exministras Cecilia Álvarez y Gina Parody se quitaron un piano de encima. Ese día, un fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia decidió archivar una investigación que cursaba contra ellas, al no encontrar evidencias que las comprometieran en la polémica adición de la vía transversal Ocaña-Gamarra al eje Ruta del Sol II, adjudicado a Odebrecht.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1928

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.