Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2018 5:19:00 PM

¿Habrá fiscal ‘ad hoc’?

Néstor Humberto Martínez está en una encrucijada. La opción de que lo reemplace un fiscal ‘ad hoc’ para que asuma la investigación de Odebrecht no es fácil ni pronta, sin embargo, parece ser la única salida.

Néstor Humberto Martínez está en una encrucijada ¿Habrá fiscal ‘ad hoc’? El gran interrogante del país es cuánto tiempo tomará escoger un fiscal ‘ad hoc’ totalmente autónomo y quién podrá ser el elegido para investigar el escándalo de Odebrecht Foto: Juan Carlos Sierra - Semana / 123rf

La figura del fiscal ‘ad hoc’ podría ser lo único que garantice la supervivencia en el cargo de Néstor Humberto Martínez. Una vez conocidas las grabaciones que en secreto le hizo Jorge Enrique Pizano, las críticas contra el fiscal se convirtieron en un tsunami incontrolable. En la opinión pública, múltiples sectores pidieron su renuncia, y en las redes sociales el asunto se desbordó y llegó incluso a teorías conspiracionales fantasiosas.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1933

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.