Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/2018 6:00:00 PM

“La noche de las lágrimas”: un capítulo del nuevo libro de María Jimena Duzán

La crónica de cómo se vivió en la Casa de Nariño la derrota del plebiscito hace parte de ‘Santos, paradojas de la paz y del poder’, el libro más reciente de la periodista. En este se narra la historia íntima y desconocida de las crisis que se vivieron desde ese día hasta la firma del acuerdo de paz.

Crónica de cómo vivió Santos la derrota del plebiscito por María Jimena Duzán el libro es un 'thriller' político que narra cómo vivieron en la mesa de negociación los acuerdos de La Habana, sus protagonistas, el tras bambalinas del premio Nobel y las distintas crisis.

Eran las tres y media de la tarde del domingo 2 de octubre, cuando el presidente Santos salió de su dormitorio y bajó las escaleras rumbo a su biblioteca, con paso confiado, como si los hechos a punto de ocurrir estuviesen ya escritos en piedra. A las cuatro empezaría a llegar un grupo de personas, entre amigos cercanos y funcionarios, invitados por él y su esposa, María Clemencia, a la casa privada para que los acompañaran a ver los resultados del plebiscito. Quería aprovechar unos minutos para estar solo.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1902

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 1902

PORTADA

Memorias de medio siglo

Enrique Santos Calderón cuenta las últimas cinco décadas en Colombia a través de su papel en el movimiento estudiantil de los sesenta, su militancia en la izquierda en los setenta, su pluma en ‘Contraescape’, su oficialismo como director de ‘El Tiempo’ y su relación con el hermano-presidente.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.