Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/10/2018 8:00:00 PM

El hombre que tumbó al cartel

El cartel de Cali intentó comprar un submarino nuclear ruso y perdió 10 millones de dólares en el intento. Una historia increíble apenas ahora revelada.

El hombre que tumbó al cartel de Cali EComenzaron a pasar los días, luego las semanas y nadie daba razón de Tony. Sencillamente, había desaparecido con el botín. Los hombres del cartel fueron entonces tras Tarzán y Almeida para saber del paradero del cubano.

Uno de los mayores secretos de la historia del narcotráfico en Colombia salió a la luz pública hace poco. Durante más de dos décadas ni los capos ni quienes los persiguieron hablaron sobre un tema que resulta sencillamente increíble: la historia de cómo el cartel de Cali estuvo cerca de comprar un submarino atómico para transportar toneladas de cocaína, pero les robaron 10 millones de dólares en ese negocio. Como si fuera poco, quienes tumbaron a la organización mafiosa más poderosa del mundo vivieron para contar cómo realizaron un robo que normalmente se paga con la vida.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1890

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.