Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2019 12:09:00 PM

Vargas Lleras, ¿el jefe de la oposición?

Germán Vargas se convirtió en el protagonista de la política con el hundimiento de las objeciones a la JEP. Pero no está claro si el papel que está jugando lo va a reencauchar.

Germán Vargas Lleras podría ser el jefe de la oposición al gobierno Duque Germán Vargas generó más hechos políticos y su timonazo marcó la diferencia e inclinó la balanza contra el Gobierno.

Varios hechos han llevado recientemente a Germán Vargas a marcar la agenda nacional. En primer lugar, haber sido el principal promotor de la coalición tripartita con el Partido Liberal y el de La U para darle el tiro de gracia a las objeciones a la JEP. Por otro lado, su pulso por el control de Cambio Radical con la familia Char. No menos importante fue su columna del domingo pasado en El Tiempo, en la cual denunció que el Gobierno está ofreciendo mermelada para torcer a los parlamentarios de su partido en las votaciones del Congreso. Y como si fuera poco, demandó ante la Corte Constitucional la Ley de Financiamiento, prioritaria para que el Gobierno tenga flujo de caja en momentos de estrechez económica.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1933

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.