Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/2019 12:10:00 AM

Giro en la Corte Suprema, ¿por qué?

Tres magistrados terminan su periodo, entre ellos los dos que abrieron el expediente contra Álvaro Uribe. En la pelea por reemplazarlos hay mucho en juego, incluido el sucesor del fiscal general.

Giro en la Corte Suprema, ¿qué va a pasar? El magistrado José Luis Barceló y el senador Uribe han sostenido una dura pelea por cuenta del proceso contra el expresidente. Este año, el jurista termina su periodo. Foto: Prensa corte suprema

El cambio de magistrados en las altas cortes suele siempre producir gran interés, pero en la Corte Suprema hace mucho no se veía una elección tan clave como la actual. En pocos días terminarán su periodo dos magistrados de la Sala Penal: José Luis Barceló Camacho y Fernando Castro Caballero, y dentro de poco se sumará otro más, Luis Guillermo Salazar Otero. Hasta el momento el proceso de selección avanza sin mucho ruido en el Palacio de Justicia. Sin embargo, tres circunstancias hacen que esta elección sea fundamental para el país.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1924

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1924

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.