Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/8/2018 4:59:00 PM

El ministerio de la familia: un debate candente

La propuesta de crear el ministerio de la familia encendió las alarmas en algunos sectores que la consideran en contravía de la austeridad del Estado y que podría lesionar derechos adquiridos por las minorías.

Ministerio de la familia: un debate candente Desde que la Corte Constitucional permitió que las parejas LGBTI pudieran casarse y adoptar hijos, el tema de la familia se ha convertido uno de los ejes de la política colombiana.

Un proyecto de ley presentado el martes pasado, que pretende crear el ministerio de la familia, encendió un fuerte debate. Su autor, el representante conservador Juan Carlos Wills, considera que la nueva cartera podría concentrar los esfuerzos dispersos en el Estado para atender a niños, ancianos, jóvenes y minusválidos. Pero sus críticos estiman que con la propuesta el gobierno incurriría en mayores gastos, en un momento en el que el Ministerio de Hacienda busca recortar el presupuesto estatal en un 10 por ciento, y que procuraría instituir un modelo único de familia tradicional.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1907

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1907

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.