esposas
La abuela fue acusada de asesinato en primer grado y delito grave de abuso infantil con lesiones graves. | Foto: Getty Images/Image Source

Mundo

Abuela acusada de asesinato por matar a golpes a su nieta de ocho años en Carolina del Norte

La niña fue golpeada tan severamente por su abuela que murió a causa de las heridas.

8 de febrero de 2023

Una abuela de Carolina del Norte fue arrestada y acusada de asesinato después de que presuntamente matara a golpes a su nieta de 8 años.

Poco después de las 4 pm del martes, los agentes de la oficina del alguacil del condado de Nash fueron llamados a un hospital después de que una menor fue llevada a la sala de emergencias con heridas graves y fue declarada muerto al llegar.

Las autoridades pudieron determinar que la niña vivía en una casa de Nashville, Carolina del Norte, y fueron a la dirección para hacer un seguimiento.

Muchacho que muestra el gesto de PARADA con la mano. Concepto de violencia doméstica y abuso infantil.
Se descubrió que la niña tenía lesiones graves en todo el cuerpo y la cabeza, | Foto: Getty Images/iStockphoto

Se descubrió que la niña tenía lesiones graves en todo el cuerpo y la cabeza, según un comunicado de prensa. Ella y sus otros hermanos vivían con la abuela, quien era su tutora legal.

La abuela, identificada como Patricia Ann Ricks, de 72 años, no hizo declaraciones después de ser transportada a la oficina del alguacil. Fue acusada de asesinato en primer grado y delito grave de abuso infantil con lesiones graves.

Ricks fue colocada en el Centro de Detención del Condado de Nash sin derecho a fianza. Su primera comparecencia ante el tribunal es el próximo jueves en el Tribunal de Distrito del Condado de Nash.

Por el momento, los detectives desconocen algún motivo del crimen. Los otros hermanos están actualmente bajo la custodia del Departamento de Servicios Sociales del Condado de Nash.

Aberrante: hombre violó repetidamente una niña y la ató a un saco de boxeo por alimentar a un perro en Pensilvania, Estados Unidos

En otros hechos, un hombre de Pensilvania acusado de violar y golpear repetidamente a una niña de diez años, incluso después de que la niña lo enojara por alimentar a un perro, fue finalmente arrestado, según la policía local.

Roscoe Roy Jr., de 42 años, fue arrestado y acusado en el condado de Cumberland por el Departamento de Policía del Municipio de Lower Allen por violación de un menor, asalto indecente agravado de un menor y estrangulamiento. También fue acusado de dos delitos menores de exhibición indecente y agresión indecente.

Niña de 10 años fue asesinada por un hombre que había salido hace poco de la cárcel por abuso sexual
La niña dijo que se desmayó y pensó que moriría, solo recordando las manos de Roy alrededor de su cuello, - | Foto: Getty

El abuso se llevó a cabo en 2018 y 2019 en la casa de Roy en Mechanicsburg. Roy vivió recientemente en el área vecina de Harrisburg, pero desde entonces la policía lo ha descrito como una persona sin hogar, según PennLive.

Los registros judiciales informaron que la niña dijo que dormía en la cama de Roy y se había despertado en una ocasión cuando él la violó. Durante otro ataque, la niña dijo que se desmayó y pensó que moriría, solo recordando las manos de Roy alrededor de su cuello, informó PennLive.

arrest black
Roscoe Roy Jr., de 42 años, fue arrestado y acusado por violación de un menor, asalto indecente agravado de un menor y estrangulamiento. | Foto: Getty Images

La niña también alegó que enojó a Roy en otra ocasión cuando alimentó a un perro en su casa. El hombre respondió atándola a un saco de boxeo y golpeándola. Además, le dijo que la mataría si le contaba a alguien sobre el abuso.

Los documentos judiciales muestran que la niña dijo que sentía que Roy la trataba como una “muñeca de trapo” y la violaba como castigo.

En otro presunto incidente, la niña dijo que se negó a comprarle cigarrillos y cerveza a Roy, lo que supuestamente provocó que Roy la jalara del cabello hacia un baño donde la bañera estaba llena de agua. Allí trató de ahogarla y luego la arrojó por un tramo de escaleras, informó PennLive. También trató de estrangularla en una ocasión diferente con un auricular cuando ella no apagó rápidamente su Xbox.

Los cargos fueron presentados después de una “larga investigación”, según la policía. Roy está detenido con una fianza de 200.000 dólares en la prisión del condado de Cumberland y está programado para una audiencia preliminar el 9 de febrero.

“Estamos a la espera de la audiencia preliminar en la que confiamos en que los cargos se someterán a juicio”, dijo el martes a Fox News Digital un portavoz de la policía del municipio de Lower Allen.