Drake
El quipo de seguridad de Drake se percató de la presencia de un sujeto desconocido saliendo de la propiedad con un objeto en la mano. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP, File) | Foto: Richard Shotwell/Invision/AP

ESTADOS UNIDOS

Drake fue víctima de robo en Los Ángeles, ladrón irrumpió en su mansión

El sospechoso ya se encuentra en custodia de la Policía a la espera de que se defina su situación judicial.

28 de enero de 2023

Un hombre fue arrestado por las autoridades de Los Ángeles luego de que lograra ingresar a la mansión del famoso rapero Drake para llevar a cabo un millonario hurto. El hecho se presentó la noche del jueves mientras el artista no se encontraba en la propiedad.

Según los reportes preliminares, el quipo de seguridad de la estrella mundial se percató de la presencia de un sujeto desconocido saliendo de la propiedad con un objeto en la mano, por lo que dieron aviso a las autoridades.

A pesar de la reacción de los oficiales, cuando llegaron a la ubicación entregada no encontraron a nadie, el sospechoso había emprendido la huida. Las autoridades realizaron un registro juicioso de la mansión para descartar que el hombre aún se encontrara dentro del inmueble.

Billboard Music Awards
Amigos y familiares observan cómo Drake acepta el premio al artista de la década mientras sostiene a su hijo Adonis Graham en los Billboard Music Awards el domingo 23 de mayo de 2021 en el Microsoft Theatre de Los Ángeles. Foto: AP / Chris Pizzello. | Foto: Chris Pizzello/Invision/AP

A pie, el sospechoso intentó evitar su arresto, pero minutos después hallaron a un sujeto caminando por la calle, este cumplía con las características descritas por los miembros de seguridad del intérprete de “God’s Plan”.

El sospechoso ya se encuentra en custodia de la policía a la espera de que se defina su situación judicial, según informó TMZ.

Aún no se sabe cuál es el artículo con el que el sujeto salió de la propiedad, se espera que en las próximas horas se entreguen más detalles sobre lo sucedido. Por su parte Drake no se ha pronunciado ante el hecho.

El artista canadiense compró la lujosa propiedad el año pasado por 75 millones de dólares. Esta no es la primera vez que alguien intenta ingresar en la mansión del cantante, el año pasado un joven de 23 años fue arrestado luego de que fuera encontrado buscando la manera de entrar a la propiedad.

La exclusiva mansión se encuentra ubicada en Beverly Hills y Drake se la compró al cantante británico Robbie Williams. Dentro de todas las comodidades con las que cuenta, se sabe que está conformada por 10 habitaciones y 22 baños, según The New York Post.

criminales esposados arrestados por delitos
El año pasado un joven de 23 años fue arrestado luego de que fuera encontrado buscando la manera de entrar a la propiedad. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Sacerdote asegura que estuvo en el infierno y fue torturado con canciones de Rihanna

La experiencia sobrenatural vivida por un sacerdote en Michigan, Estados Unidos, llama la atención del mundo entero. Esto luego de que contara que tuvo que escuchar canciones de artistas de talla mundial como Rihanna en una “visita al infierno”.

Gerald Johnson es un sacerdote que se hizo tendencia en las redes sociales luego de que compartiera una experiencia cercana a la muerte (ECM) que tuvo tras sufrir un ataque al corazón en el año 2016, según Johnson estuvo momentáneamente en el infierno.

No se lo desearía ni a mi peor enemigo. No me importa lo que me haya hecho. Nadie se merece eso”, expresó el sacerdote por medio de su cuenta de TikTok.

Johnson cuenta que inmediatamente tuvo el ataque al corazón, su alma se desprendió de su cuerpo, luego bajó al infierno. Según su testimonio, tuvo que moverse casi al centro de la tierra para poder llegar hasta el temido lugar.

¿Rihanna suena en el infierno?
¿Rihanna suena en el infierno? | Foto: Foto 1: TikTok @geraldajohnson1 / Foto 2: Getty Image/Axelle/Bauer-Griffin / Colaborador

“Las cosas que vi allí son indescriptibles”, añade el sacerdote para luego contar que vio a un hombre de cuatro patas que se estaba quemando de pies a cabeza.

Tenía los ojos saltones y algo peor: Llevaba cadenas en el cuello. Era como un sabueso infernal. Había un demonio sujetando las cadenas”, señala Gerald Johnson en el video de TikTok donde comparte su testimonio.

Luego llegaría el detalle infernal de mayor polémica generó, el sacerdote confiesa que cuando se encontraba en el infierno se escuchaban canciones como ‘Umbrella’ de Rihanna, tema que fue un éxito mundial.

También señala que pudo identificar otra canción en el infierno, esta es ‘Don’t Worry, Be Happy’ de Bobby McFerrin. Situación que sorprende a los internautas, ya que esta canción por lo general inspira felicidad y tranquilidad, algo completamente en contravía al imaginario que se suele tener del infierno.

Para Gerald Johnson, esta experiencia cercana a la muerte le enseñó a que debe perdonar a las personas que alguna vez le hicieron daño.