Vuelo
Imagen de referencia de aterrizaje de avión. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images

Estados Unidos

En vuelo que acababa de aterrizar en EE. UU. viajaba una serpiente; “los pasajeros comenzaron a gritar”

El avión estaba aterrizando, por lo que había que esperar a que el medio finalizará el trayecto para prestar atención al caso.

19 de octubre de 2022

Tomar un vuelo trae consigo diferentes ventajas, como disminuir el tiempo de llegada al destino elegido y disfrutar de una vista rodeada de nubes.

Por lo general, cada persona elige en qué modalidad del avión viajar y busca tener una buena experiencia, pero no siempre es así y a comienzos de esta semana un pasajero quedó en shock cuando notó que debajo de su asiento había una serpiente justo en el momento de llegada al Aeropuerto Internacional Newark Liberty, cerca a Nueva York.

Instituciones como la Policía y los empleados que conforman la tripulación de vuelo se encontraron en la tarde del lunes -17 de octubre- para tomar las medidas y encargarse de la situación. De acuerdo con declaraciones dadas por la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey a CNN, el ofidio fue sacado al jardín y, por suerte, no hubo heridos o alguna otra complicación.

Uno de los pasajeros habló para News 12 The Bronx y relató cómo se vivió el singular momento, exactamente justo cuando todos a bordo del avión se entraron que una serpiente viajó a sus pies. “Los pasajeros en clase ejecutiva comenzaron a gritar y levantar los pies”.

El avión estaba aterrizando, por lo que había que esperar a que el medio finalizará el trayecto para prestar atención al caso. United Airlines comentó en la citada cadena de televisión estadounidense que, luego de la llegada a tierra, de inmediato la tripulación y encargados de operaciones solicitaron ayuda a las autoridades de Newark Liberty.

Asimismo, la autoridad del aeropuerto situado entre las ciudades de Newark y Elizabeth en el norte del estado de Nueva Jersey comentó que el vuelo era el United 2038 procedente de Tampa, Florida. Y a pesar del inconveniente y la preocupación de las personas dentro del avión, tan solo fue un susto y las operaciones no se vieron truncadas.

Por su parte, la Comisión de Recursos de Vida Silvestre de Carolina del Norte explicó que el animal hallado es conocido como serpiente de liga (garter snakes, en inglés) y también son llamadas como serpientes de jardín. “Las serpientes no son venenosas y, de hecho, usualmente se encuentran en los jardines, donde ayudan a controlar las plagas”, agregaron en CNN.

Aterrador: avión voló con cinta adhesiva en sus alas, este fue el motivo

Una imagen que se convirtió en viral plantó dudas entre los usuarios de internet, luego de que en la fotografía se viera un avión con las alas remendadas con cinta adhesiva. A pesar de no tener imperfectos a primera vista, el solo hecho de que se utilice cinta para reparar un avión ya causa inquietud y sensación de inseguridad en sus pasajeros.

Justamente, ese fue el mensaje que se trasmitió en la publicación que se convirtió en viral, puesto que el nombre que compartió el trino también emitió un mensaje hacia sus seguidores y todos aquellos que vieran la imagen, pidiendo que la próxima vez que eligieran una aerolínea lo hiciera basados en la seguridad, y no en el precio.

“Al elegir tu aerolínea favorita, elige sabiamente”, escribió el hombre que compartió la imagen, agregando el nombre de la aerolínea Qantas, una compañía australiana que, incluso, negó que la aeronave con cinta fuera de su propiedad, según recalcan medios locales, a pesar de que su imagen aparezca justo en la fotografía.

“Beneficios antes de seguridad.”, continuó insistiendo el hombre en su post, indicando que a la compañía aérea le podría interesar más el adquirir clientes y proveer el servicio, que la seguridad de los mismos.

Aterrador: avión voló con cinta adhesiva en sus alas, este es el motivo
Twitter: @WakehamDavid (API) | Foto: Twitter:@WakehamDavid (API)