entrenador
Bain enfrenta 8 cargos de agresión sexual, un cargo de una figura de autoridad que participa en una conducta sexual con un menor y un cargo de viajar para “encontrarse con un menor para seducir. | Foto: Getty Images/Image Source

Mundo

Entrenador de fútbol es arrestado por tener relaciones sexuales con una menor de edad

Los dos habían estado juntos en múltiples ocasiones, entre el 5 y el 11 de noviembre, y habían tenido relaciones sexuales.

16 de noviembre de 2022

Un entrenador de fútbol de una escuela secundaria de Hollywood, de 28 años, fue arrestado por tener una relación sexual con una niña menor de edad después de que la policía dijo que su madre descubrió lo que se describió como mensajes de texto explícitos en el teléfono de su hija.

La madre de la víctima por su parte, confrontó a su hija sobre los mensajes de texto y la niña luego le reveló la relación que mantenía con el entrenador, según la policía.

arrest black
Se arrestó a Maquedius Dashad Bain, entrenador asistente de fútbol americano en South Broward High School. | Foto: Getty Images

La orden se produjo después de que los detectives de la Unidad de Víctimas Especiales de Hollywood se pusieran en contacto con la víctima y los padres de la víctima. La orden decía que los dos habían estado juntos en múltiples ocasiones entre el 5 y el 11 de noviembre y habían tenido relaciones sexuales.

Bain enfrenta ocho cargos de agresión sexual, un cargo de una figura de autoridad que solicita o participa en una conducta sexual con un menor y un cargo de viajar para “encontrarse con un menor para seducir, solicitar, atraer, atraer o participar en una conducta sexual ilegal con un menor”.

Hasta el momento, la investigación sigue en curso y se espera su sentencia final en los próximos días.

Hombre chantajeó a 17 menores para que le mandaran fotos explícitas, en Carolina del Sur

En otros hechos, las autoridades de Carolina del Sur arrestaron y acusaron a un hombre de 28 años por atacar a 17 menores en línea y chantajearlos para que enviaran fotos y videos explícitos.

Sherman Alexander Turner, de Williamston, ahora enfrenta cargos federales relacionados con sus crímenes y está detenido sin derecho a fianza en el Centro de Detención del Condado de Spartanburg, según la Oficina del Sheriff del Condado de Anderson (ACSO).

“Estas imágenes mostraban a niños menores de 12 años, por lo que estamos hablando de niños pequeños, preadolescentes. Este sujeto es alguien en quien realmente necesitábamos enfocarnos lo antes posible”, agregó la detective.

Mientras las autoridades se dirigían a ejecutar una orden de allanamiento, recibieron una llamada telefónica que identificaba a una víctima de 13 años de edad de los presuntos planes de Turner.

Davis, por su parte, dijo que había visto imágenes de la misma víctima en el transcurso de su investigación. Además, el sospechoso utilizó el nombre de dos personas diferentes en un esfuerzo por contactar y chantajear a las víctimas, como informó por primera vez FOX 8.

“Cuando comenzamos a revisar el teléfono, había miles y miles de imágenes y videos de niños”, dijo Davis en el video. La detective agregó que trató de identificar a la mayor cantidad de víctimas posible en un esfuerzo por evitar que sus imágenes circulen en el futuro.

Hasta el momento, Turner está acusado de contactar a un total de 17 víctimas de Texas, Carolina del Norte y Sur, Arizona, California, Iowa, Illinois, Ohio, Pensilvania y Virginia, según ACSO. La investigación aún sigue en curso y se espera su sentencia final.