Tendencias
Latino en Estados Unidos atropella a varias personas con su carro; hay un muerto y varios heridos (imagen de referencia)
El incidente ocurrió alrededor de las 3:30 p. m. cuando el huracán Ian se movió hacia el norte e inundó el área. (imagen de referencia) - Foto: Getty Images / NurPhoto / Colaborador

mundo

Hombre de Ohio muere al caer desde el balcón de un hotel en Carolina del Sur

Markell Hope, de 34 años, intentaba hacer una parada de manos en un balcón del piso 15 en el Patricia Grand Hotel en Myrtle Beach, cuando cayó al suelo.

Un hombre de Ohio murió el viernes después de caer desde un balcón del piso 15 en un hotel de Myrtle Beach, según la oficina forense del condado de Horry.

Markell Hope, de 34 años, de Akron, Ohio, intentaba hacer una parada de manos en un balcón del piso 15 en el Patricia Grand Hotel en Myrtle Beach, cuando cayó al suelo.

El incidente ocurrió alrededor de las 3:30 p. m. cuando el huracán Ian se movió hacia el norte e inundó el área. Por su parte, la forense adjunta del condado de Horry, Tamara Willard, le dijo a Fox News Digital en un comunicado que Hope murió a causa de sus heridas al caer. La muerte ha sido considerada accidental.

Policía de Estados Unidos.
“La familia quiere los informes y ver el video original. Esta es la única forma de darle a la familia un cierre”, dice un comunicado de la Policía. - Foto: Getty Images/iStockphoto

Celeste Powell, huesped del hotel, le dijo a Wbtw que se hospedaba en el piso 19 del hotel y que más temprano pudo sentir el balanceo del edificio. Ella dijo que nunca en su vida había escuchado nada como los gritos que escuchó después del incidente.

“Escuché un grito de una mujer que nunca había escuchado en toda mi vida y todas estas personas que estaban en el piso 19 miraban alrededor y trataban de averiguar de dónde venía”, dijo Powell. También agregó que bajó al vestíbulo y vio el cuerpo de Hope.

La familia, por su parte, le dijo a News13 por correo electrónico que Hope había estado en Myrtle Beach desde el 27 de septiembre celebrando su cumpleaños, que fue el 29 de septiembre.

Asimismo, afirmaron que llegaron el sábado para hablar con el gerente general del hotel y recuperar las pertenencias de Hope, pero el hotel no cooperó y dijo que el gerente general estaba fuera de la oficina ese día.

“La familia quiere los informes y ver el video original. Esta es la única forma de darle a la familia un cierre”, dice un comunicado de la policía.

Los familiares también le dieron a News13 una carta escrita a mano.

“Markell Hope fue un hombre increíble, un rey verdadero. Fue criado para ser un]hombre honesto y respetable por ambos padres. Su mamá y sus dos hermanas eran su orgullo y alegría. Era una persona muy generosa que ayudaría a cualquiera que lo necesitara. No juzgaba y amaba a las personas. No merece ser tratado como un caso más”, dice la carta.

Hasta el momento, el Departamento de Policía de Myrtle Beach continúa investigando.

Niño de 4 años falleció al caer desde un balcón de un ‘resort’ en la Florida

En otros hechos, un niño de 4 años murió después de caerse de un balcón en un balneario de Florida el pasado mes de septiembre.

WMBB, afiliada de ABC, informó que el niño, de Warner Robins (Georgia), cayó de un balcón en Laketown Wharf en Panama City Beach, alrededor de las 6:30 de la mañana del sábado, citando a la Policía.

“Esta es una tragedia terrible y nuestros pensamientos y oraciones están con esta familia”, dijo la Policía de Panama City Beach a la estación.

Hasta el día de hoy, el informe no ha identificado al niño ni especificó qué tan lejos cayó; la investigación sigue en curso.

Todavía se espera el reporte de quién estaba acompañando el niño en la habitación y si el hotel tiene algo que ver con la tragedia sea por parte de la seguridad o estar implicados en un posible asesinato, según Local10News.

Por su parte, desde su sitio web, Laketown Wharf se describe a sí mismo como “el complejo vacacional de condominios de un solo edificio más grande en el área de Panamá City Beach”. El hotel no se ha pronunciado ante los hechos.