Trituradora de Madera
Joseph “Joey” Wesley Manire, era un contratista de 46 años que se encontraba podando un árbol en Owensboro, Kentucky, cuando su cuerpo se enredó con un juego de luces navideñas. (Imagen de referencia). - Foto: Getty Images/iStockphoto

estados unidos

Hombre en Estados Unidos murió al caer en una trituradora de madera

Ante el llamado desesperado de los testigos del hecho, los servicios de emergencia llegaron en cuanto pudieron a la escena, pero encontraron a Wesley Manire sin vida.

Se acerca la llegada de las festividades navideñas, y en las ciudades en Estados Unidos preparan sus tradicionales decoraciones e iluminaciones. Pero en las últimas horas ocurrió un incidente cuya víctima se disponía a embellecer los árboles muy cerca de una exhibición navideña.

Joseph “Joey” Wesley Manire, era un contratista de 46 años que se encontraba podando un árbol en Owensboro, Kentucky, cuando su cuerpo se enredó con un juego de luces navideñas provocando que perdiera estabilidad y cayera en una trituradora de madera, según reportó la Oficina del Sheriff del Condado de Daviess.

Debido a que su cuerpo no quedo completamente adentro de la mortal máquina, Joseph tuvo heridas de alta gravedad por lo que murió en la escena de los hechos. El desastre ocurrió cerca de las 5 pm de este lunes 28 de noviembre.

Ante el llamado desesperado de los testigos del hecho, los servicios de emergencia llegaron en cuanto pudieron a la escena, pero encontraron a Wesley Manire sin vida.

Creativo
Las autoridades se encuentran investigando los detalles del accidente, pero hasta el momento no se evidencian pruebas que indiquen que se cometió un delito. - Foto: Getty Images

Las autoridades se encuentran investigando los detalles del accidente, pero hasta el momento no se tienen pruebas que indiquen que se cometió un delito.

Del otro lado de la calle se llevaba a cabo el Owensboro Christmas Lights, una exhibición de luces navideñas quienes por medio de sus redes sociales alertaron a sus visitantes sobre lo que había ocurrido.

“Tenga cuidado y esté muy atento si viaja en nuestra área esta noche. Ha habido un accidente relacionado con un negocio de paisajismo al otro lado de la calle de nuestra exhibición. Las autoridades locales tienen nuestro vecindario bloqueado en este momento”, expresaron.

En el mes de octubre un hombre también cayó a una trituradora de madera en el estado de California. Las autoridades hacen un llamado para tener todas las prevenciones a la hora de utilizar este tipo de maquinaria.

Tiroteo en pleno Black Friday

Un tiroteo dentro de un centro comercial de Carolina del Norte hirió a dos hombres el Viernes de ‘Black friday’, afirmaron las autoridades.

El oficial Scott Venable dijo que dos hombres recibieron disparos cerca del American Eagle dentro del centro comercial alrededor de las 6:30 p. m.

Según los informes oficiales, el centro comercial fue evacuado tras los disparos para realizar la respectiva investigación.

Los hombres lesionados fueron trasladados al Centro Médico de Salud ECU por lesiones no especificadas. Nadie más resultó herido, dijo la Policía. Sus heridas parecen no ser potencialmente mortales y se están recuperando en el hospital.

En una conferencia de prensa de este viernes por la noche, la Policía agregó que no creen que esto haya sido un acto al azar.

Imagen compartida en redes por el usuario @diceleo_
Los hombres lesionados fueron trasladados al Centro Médico de Salud ECU por daños no especificadas. (imagen de referencia). - Foto: Imagen compartida en redes por el usuario @diceleo_

Los investigadores dijeron que probablemente hubo algún tipo de disputa antes de que sonaran los disparos. “El incidente no parece ser un acto al azar”, afirmó la Policía.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si los dos hombres heridos fueron parte de la disputa o si uno o ambos dispararon un arma. Además, la Policía está trabajando para obtener imágenes de cámaras de seguridad y poder usarlas en su investigación.

En otros hechos, el pasado mes de septiembre, varias personas recibieron disparos luego de un altercado en Chicago, que dejaron un muerto y al menos seis heridos, confirmaron autoridades locales.

El tiroteo tuvo lugar en Washington Park, cerca de un campo donde se jugaba un partido de béisbol, después de que dos grupos de personas tuvieran un “aparente altercado”, dijo el portavoz del Departamento de Policía de Chicago, Tom Ahern.

Al menos cuatro personas fueron trasladadas al Centro Médico de la Universidad de Chicago, incluidas tres que se encontraban en estado crítico, informó Fox 32. Una persona murió a causa de sus heridas, dijo la Policía.