Kaitlin y sus gemelos
Ante la negativa, decidió ponerles tatuajes parciales, es decir desaparecen con el tiempo y no requiere ningún procedimiento doloroso. | Foto: TikTok: @kaitlin_p123

ESTADOS UNIDOS

Mamá le hizo tatuajes a sus bebés gemelos para identificarlos y se volvió viral

La mujer quería unos tatuajes permanentes, por lo que llevó a sus hijos a un establecimiento para ello.

10 de enero de 2023

Es posible que en un principio sea difícil diferenciar a un par de gemelos, esto aplica hasta para los mismos padres de familia. Pero una mujer se hizo viral en redes sociales luego de tomar una polémica decisión con tal de identificar con rapidez a sus dos bebés gemelos.

Una madre estadounidense llamada Kaitlin decidió que la forma más sencilla y ágil de diferenciar a sus dos hijos era por medio de tatuajes. Por esta razón mostró mediante cuenta de TikTok cómo fue el proceso y qué decidió ponerle en la piel a cada uno de los inocentes niños.

Cuenta la mujer que, inicialmente, quería unos tatuajes permanentes, por lo que llevó a sus hijos a un establecimiento de tatuajes, pero se negaron debido a que evidentemente se trataba de dos menores de edad. Hecho que de antemano generó críticas, debido a la inusual intención de tatuar con tinta y aguja a sus pequeños gemelos.

Ante la negativa, decidió ponerles tatuajes parciales, es decir, de los que desaparecen con el tiempo y no requieren ningún procedimiento doloroso.

Tatuaje
Tatuaje | Foto: TikTok: @kaitlin_p123

Para el “bebé A” como la misma mujer llama a uno de sus hijos, decidió colocarle en su mano en planeta Júpiter argumentando que su signo es Piscis. Lo curioso es que parece que no tiene claro el aspecto de los planetas, ya que le tatuó a saturno (se evidencia en los anillos del planeta).

Por otro lado, el “bebé B”, se hizo merecedor de un tatuaje con las letras “K.O” que significa nocaut en los deportes de combate. Esto debido a que, según Kaitlin, el niño siempre trata de golpearle la cara cada vez que se encuentra cerca.

Pero una vez parece haber otro error, puesto que el tatuaje se lee al revés, es decir, quedó “O.K”.

Tatuaje a "bebé B"
El “bebé B”, se hizo merecedor de un tatuaje con las letras “K.O” que significa nocaut en los deportes de combate. | Foto: TikTok: @kaitlin_p123

Su video contando la experiencia se hizo viral y el accionar de esta madre ha generado polémica en las redes sociales, recibiendo algunos comentarios jocosos, mientras que otros la juzgan de irresponsable.

¿Lo hizo por amor? Hombre se deja tatuar por su pequeño hijo y este fue el resultado

En ocasiones, el inmenso amor que llega a sentir un padre o madre por su hijo puede llevar a hacer locuras. Sin embargo, un hombre puso su propio pellejo en riego para que su hijo de tan solo siete años pudiera ponerse en el papel de un tatuador.

Este es el caso del padre de familia llamado Zaki Sayyed, quien es un reconocido tatuador, pero que en esta ocasión hizo el papel de cliente, pues tuvo la valentía de poner su piel como lienzo para que su hijo de tan solo 7 años le realizara un tatuaje permanente.

Este curioso hecho se presentó en la ciudad de Estocolmo, Suecia. Allí el padre, de 43 años de edad, hizo público por medio de sus redes sociales el momento en el que el pequeño realiza su primer tatuaje, esta vez en la piel de su protector.

Tatuaje, hijo
Este curioso hecho se presentó en la ciudad de Estocolmo, Suecia. | Foto: YouTube: Videlo

Acto seguido, el orgulloso padre le entrega a su hijo el instrumento que contiene las agujas con las que se realizan los tatuajes. El pequeño, con algo de nerviosismo, toma el aparato y se prepara para dar las primeras puntadas a su padre.

Pero antes se pega una guía en la piel de Zaki para que el niño pueda seguir el trazo. La figura tatuada era un muñeco estilo zombi diseñado por el propio pequeño.

El hombre salió a aclarar que todo el procedimiento se hizo bajo los estándares de seguridad y la supervisión que requería su hijo, a pesar de los comentarios en redes sociales que no se hicieron esperar.

Este hombre es tatuado... ¡por su hijo de 7 años!