Pastel de cumpleaños de chocolate con chispitas de colores y velas sobre fondo de madera.
La mujer llevó a su padre a celebrar su siglo de vida en un club nocturno, advirtiendo que el hombre estaba triste. ¿Lograría haberse subido el ánimo? - Foto: Getty Images/iStockphoto

estados unidos

Mujer celebró cumpleaños número 100 de su padre en sitio de stripers ‘para regresarle las ganas de vivir’

La mujer advirtió que se motivó a llevar a su padre a un club nocturno para su ‘fecha especial’ porque sabía que había estado triste. Advirtió que afortunadamente su padre está bien de salud tras la ‘fiesta’.

Con mujeres en poca ropa, así celebró un hombre estadounidense identificado como Gioacchino “Jack” Poma su cumpleaños número 100, luego de que una de sus hijas decidiera darle una sorpresa para homenajearlo al cumplir un siglo de su natalicio.

El evento, recogido por diversos medios locales e internacionales como un verdadero hecho curioso tuvo lugar por decisión de Dina, la hija del homenajeado, quien afirmó a la prensa local que afortunadamente su padre logró resistir la emoción de la sorpresa, y su cuerpo respondió para salir vivo de la calurosa celebración de cumpleaños 100.

En sus declaraciones, recogidas por medios como New York Post, y el medio virtual TMZ, Dona, la hija del adulto mayor, explicó que tomó la decisión de que su padre pudiera celebrar su cumpleaños en medio de mujeres voluptuosas y con poca ropa porque quería motivarlo a seguir viviendo, luego de que en los últimos meses lo hubiese observado un poco ‘bajo de nota’.

La mujer también explicó que la decisión la tomó porque sabía que durante sus años de juventud, y pese a que había sido un hombre fiel en su matrimonio, ‘Jack’ había sido un hombre muy mujeriego, y amante de la fiesta, por lo que estimó que podría darle ‘gusto’ a su padre, más aún, teniendo en cuenta que este se encontraba solo después de que 12 años atrás su esposa había muerto, e incluso, una ‘novia’ que logró concretar en su época de viudez también falleció recientemente.

Así, la mujer explicó que eligió para la inusual celebración del ‘primer siglo’ de su padre, un club nocturno ubicado en la ciudad de Dallas, y conocido con el nombre de “The Lodge”, donde sus dueños y trabajadoras brindaron trato especial al cumpleañero, quien se convirtió en sensación, y quien posó para múltiples fotografías, que ahora circulan en las redes sociales, con stripers.

En testimonios recogidos por medios internacionales, la hija de ‘Jack’ advirtió que “la vida es una sola y quiero que él la aproveche al máximo, porque estos pueden ser sus últimos años con nosotros”, explicando que quiso dar un ‘grato momento’ a su padre, y refiriendo que no se arrepiente de ello porque lo vio feliz.

“Mi papá se merecía la noche de fiesta, su esposa murió hace 12 años. Desde ese entonces él había estado saliendo con otra mujer, pero el año pasado ella también murió”, explicó.

Ahora, la historia del hombre, que por su edad puede decir que ha sobrevivido a dos pandemias, se ha viralizado en las redes sociales, siendo incluso aplaudida y destacada por el mismo sitio web del bar elegido para la celebración, donde se aplaudido el carisma expuesto por el hombre durante la ‘fiesta’.

A través de sus redes sociales, el bar mostró fotografías particulares en la que se ve al hombre acompañado por una mujer en liguero y poca ropa, además de un keppis marinero, mientras que este le da un beso.

Una escena que fácilmente puede evocar al fallecido Hug Heffner, propietario de PlayBoy, quien pese a la edad, siempre se caracterizó por estar de fiesta y rodeado de mujeres.