Jake Flint
La esposa de Jake, Brenda Flint, se manifestó por medio de sus redes sociales donde publicó un video en el que están en la sesión de fotos matrimoniales junto a su esposo hoy fallecido. - Foto: Foto 1: Instagram: @jakeflintmusic Foto 2: Facebook: Brenda Flint

estados unidos

Reconocido cantante en Estados Unidos murió pocas horas después de su matrimonio

El artista de música country habría fallecido mientras dormía este fin de semana, tras haber vivido uno de los momentos más importantes de su vida.

El reconocido cantante de música country Jake Flint falleció unas horas después de su boda el sábado 26 de noviembre. La noticia la dio a conocer su representante Brenda Cline por medio de sus redes sociales, donde lamentó la muerte del artista.

“Con el corazón roto y un profundo dolor, debo anunciar que Jake Flint ha fallecido trágicamente. Intenté varias veces hoy hacer una publicación, pero no puedes comentar sobre lo que no puedes procesar”, expresó Cline en su cuenta de Facebook.

Además, resaltó algunas de las cualidades del artista, también lamentó su partida en el momento en que iniciaban nuevos proyectos para su carrera musical.

“Jake era aún más que eso para mí, lo amaba como a un hijo. El artista más divertido, trabajador y dedicado con el que he trabajado en mi carrera. Estábamos a punto de embarcarnos en un negocio juntos después de que él y Brenda se casaran, lo cual fue ayer”, añadió Brenda Cline.

Según un informe realizado por The Oklahoman, el artista habría fallecido mientras dormía este fin de semana pasado, tras haber vivido uno de los momentos más importantes de su vida, su matrimonio.

La esposa de Jake, Brenda Flint, también se manifestó por medio de sus redes sociales donde publicó un video en el que están en la sesión de fotos matrimoniales junto a su esposo hoy fallecido. La destrozada mujer acompañó el video con una sola frase, “No entiendo”.

Pero en las últimas horas se volvió a referir al tema, señalando que su amor se ha ido y que en este momento deberían estar recordando lo vivido en la boda.

Deberíamos revisar las fotos de la boda, pero en lugar de eso tengo que elegir la ropa para enterrar a mi esposo. La gente no está destinada a sentir tanto dolor (...) Mi corazón se ha ido y realmente necesito que regrese. No podré resistir mucho más. Lo necesito aquí”, expresó Brenda Flint.

Encuentran restos de cuatro bebés en Boston

Consternados, así se encuentran los habitantes de un barrio ubicado en el sur de Boston, donde el pasado lunes, a través de un comunicado se confirmó que, en medio de un operativo adelantado en días pasados por agentes del cuerpo local de Policía de la ciudad, hubo un aterrador hallazgo en una vivienda del sector. Allí los uniformados hallaron los cadáveres de cuatro bebés.

Según advirtieron las autoridades, en la zona se ha desplegado una investigación para poder identificar las razones por las que estos cuatro cuerpos se encontraban en el lugar, advirtiendo además que, pese a que la residencia se presume habitada, no han podido hasta el momento dar con la captura de alguno de sus presuntos habitantes.

Un bebé muere
El hallazgo inicial daba cuenta del cuerpo de un bebé o un feto, no obstante, el avance del chequeo del lugar permitió la identificación de los restos de tres menores más. (Imagen de referencia). - Foto: Getty Images

Las autoridades explican que el hallazgo se logró gracias a una llamada a la estación que, el pasado 17 de noviembre, reportó la existencia de algunas ‘irregularidades en la vivienda’, obligando al despliegue de algunos efectivos que, al ingresar al predio referido en la denuncia, se encontraron con el panorama descrito: cuatro cadáveres de niños, algunos de ellos en un congelador.

El hallazgo inicial daba cuenta del cuerpo de un bebé o un feto, no obstante, el avance del chequeo del lugar permitió la identificación de los restos de tres menores más.

Debido al panorama descrito, a mediados de noviembre se hizo necesaria la presencia de los cuerpos forenses para el respectivo levantamiento de los cadáveres, y el inicio de la recolección de las pruebas, con el fin de poder esclarecer lo ocurrido.

Por su parte, un informe preliminar sobre los cuerpos hallados daba cuenta de que dos de los cadáveres corresponden a dos bebés de género masculino y dos a bebés de género femenino.

De acuerdo con el informe de la Policía, revelado el pasado lunes, 28 de noviembre, y retomado por medios locales como la cadena NBC News, actualmente se avanza en los procesos de autopsia, y se está a la espera de sus resultados para conocer las causas de los fallecimientos y el eventual contexto en el que se hubiesen podido presentar.