La Policía se encuentra buscando al agresor.
La Policía se encuentra buscando al agresor. - Foto: Getty Images

estados unidos

Sorprendente: hombre fue asesinado en Brooklyn, Nueva York, tras reclamar porque no le dijeron “gracias”

La víctima murió en un centro médico cercano de la ciudad.

Sobre las 10:20 p. m., del 20 de septiembre, las autoridades llegaron a una tienda ubicada en Park Slope, Brooklyn, en la ciudad de New York, donde se encontraron con una pelea que terminó en homicidio.

Tal y como lo señala New York Post, la víctima, de 37 años de edad, salía del establecimiento y por no cerrarle la puerta a un presunto cliente que iba a entrar al lugar, decidió sostenerla para que este ingresara.

Pero esperando un “gracias” por parte del sujeto -que nunca le dio-, le reclamó, y los dos hombres emprendieron una pelea dentro del establecimiento; entre empujones y manotazos terminó en una disputa en la calle.

En las grabaciones se observa la agresión por parte y parte, que segundos después termina con el apuñalamiento de quien sostuvo la puerta en un inicio, al parecer, como acto de amabilidad.

El hombre recibió punzadas en el cuello y en el abdomen, informa NY1 Noticias. La víctima fue trasladado al Hospital Metodista de Brooklyn, donde murió.

Las autoridades se encuentran en la búsqueda del sujeto que montaba en una bicicleta eléctrica, y vestía un buzo y un pantalón negro.

La comunidad se encuentra consternada con los hechos porque las imágenes de las cámaras de seguridad se han viralizado en las redes sociales y hay quienes están confundidos o sorprendidos por lo que observan, concluyendo que “la víctima es el mismo agresor”, dijo un usuario de la plataforma.

Hombre entró a la casa de su ex y la apuñaló junto a su nuevo novio en Miami-Dade

Ante la ola de agresiones en el país, es de recordar el caso del hombre de 27 años que enfrenta dos cargos de intento de homicidio grave, después de que la policía lo acusara de irrumpir en el apartamento de su exnovia en el noroeste de Miami-Dade, para apuñalarla a ella y a otro hombre.

Según la policía, la doble agresión ocurrió en un apartamento en Northwest 20th Court, en el área de Gladeview, alrededor de las 7 a. m. del sábado, afirmó Local10 News.

En un informe de arresto, la policía escribió que Khwamee Barraca Woods ingresó al apartamento “por medios desconocidos, sin previo aviso y sin invitación” y se dirigió a la habitación de su expareja, armado con un cuchillo de cocina, apuñalando varias veces a las dos víctimas.

La exnovia de Woods sufrió “múltiples puñaladas en el cuello, el área del pecho, el hombro derecho y la mano derecha”, mientras que el hombre que la acompañaba sufrió una puñalada en el lado derecho del pecho, según escribió la policía. Además, las autoridade dijeron que después de apuñalar a los dos, agarró las llaves del auto de su exnovia y se fue.

Los agentes de policía de Miami-Dade vieron a Woods en la calle 51 del noroeste y lo detuvieron menos de cuatro horas después, según el reporte. Luego, los médicos lo llevaron al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital.

Arresto
Foto referencia sobre arresto. - Foto: Getty Images

Según la policía, Woods “negó todas las acusaciones” durante el interrogatorio. Sin embargo, los oficiales lo llevaron al Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Hasta el momento, además de los dos cargos de intento de asesinato por delito grave, Woods enfrenta dos cargos de agresión agravada y un cargo de robo y hurto mayor. La investigación aún sigue en curso.

A lo anterior, se suma el caso de un padre de familia con residencia en Florida, Estados Unidos, que es acusado de asesinato después de que los agentes encontraron a su hija de cinco años en un “charco de sangre” en su casa, mientras su hija de ocho años estaba “luchando por su vida”.