.
Un niño y dos adultos fueron encontrados muertos a tiros en un aparente asesinato-suicidio. - Foto: Getty Images/iStockphoto

mundo

Tres niños lograron escapar de un asesinato-suicidio por parte de sus padres en Michigan

Disparos y una posible situación de rehenes ocurrió alrededor de las 9:00 p. m. en una residencia dividida en cuatro apartamentos en East Milham Avenue.

Este martes en horas de la noche, un niño y dos adultos fueron encontrados muertos a tiros en un aparente asesinato-suicidio en una casa de Michigan, mientras que otros tres niños pudieron escapar del tiroteo, según dijeron las autoridades.

Los oficiales respondieron a los informes sobre disparos y una posible situación de rehenes alrededor de las 9:00 p. m. en una residencia dividida en cuatro apartamentos en East Milham Avenue en Portage, dijo el Departamento de Seguridad Pública de Portage.

“Pudimos recopilar información mediante el uso del dron y el robot, e ingresamos y desafortunadamente encontramos a los tres fallecidos”, dijo el director del PDPS, Nick Armold, a los periodistas en el lugar.

Armold dijo que las edades de los dos adultos no estaban claras, pero que el niño parecía tener seis años.

Para atender los casos de abuso sexual llegarán 6 fiscales y el mismo número de investigadores. Foto: Getty images.
Los tres niños pudieron escapar del tiroteo, Foto: Getty images. - Foto: Foto: Getty images.

Los otros tres niños que vivían en la casa pudieron escapar cuando ocurrió el tiroteo, dijeron las autoridades.

Todos vivían allí, por lo que ciertamente está claro que todos estaban familiarizados entre sí, con lo que estaba sucediendo y lo que condujo a eso”, dijo Armold.

Los investigadores le dijeron a FOX17 West Michigan que los dos adultos parecían conocerse bien o ser sus padres. Sin embargo, los investigadores no dijeron de inmediato cómo los niños involucrados estaban relacionados entre sí o con los dos adultos.

Niña de 6 años logró escapar de un hombre que la iba a secuestrar en Houston, Texas

Una niña de seis años luchó contra un hombre que intentó secuestrarla en el patio del complejo de apartamentos donde vive con su familia en Houston, Estados Unidos, según dijeron los padres de la menor.

Isaiah y Paulisha Jefferson permitieron que sus hijas de seis y diez años jugaran afuera del apartamento el viernes por la tarde, cuando ocurrieron los hechos.

“Menos de diez minutos después, mis hijos regresan corriendo a la casa diciendo que alguien trató de arrebatarlos”, dijo Isaiah Jefferson a FOX 26.

Un hombre que se cree vivía en el mismo complejo de apartamentos que los Jefferson agarró a la niña de seis años. Paulisha dice que su hija se defendió dándole un cabezazo al hombre.

Cuando la agarró, ella gritó, echó la cabeza hacia atrás y lo golpeó en la cara, de lo que estoy muy orgullosa”, dijo Paulisha. Gracias a esto, “él la dejó caer”.

Los Jefferson dijeron que, si la niña de seis años no hubiera actuado rápidamente y si su hermana mayor no hubiera corrido en su defensa, el resultado podría haber sido mucho peor.

FOX 26 informó que los Jefferson alertaron a la administración del edificio y a la Policía. A pesar de que la niña de diez años identificó al hombre, la Policía carecía de evidencia sustancial para arrestarlo.

Paulisha dijo que la niña de seis años no pudo identificar al hombre, porque la agarró por detrás. “Los detectives fueron un poco comprensivos. Tienen hijos. Ellos mismos estaban enojados, porque el fiscal no quería recogerlo”, dijo Isaiah.

Por ahora, los Jefferson están buscando asesoramiento para sus hijas mientras la investigación continúa.

“Es aterrador. Es algo aterrador, tus hijos ya no pueden jugar afuera y no me siento segura”, concluyó Paulisha.