mundo

Un hombre de Alabama, Estados Unidos, fue acusado por matar al hijo de una famosa tiktoker

Lee, el hijo de la estrella de TikTok Ophelia Nichols, recibió un disparo mortal en una gasolinera.


Un hombre de Alabama fue arrestado el jueves en relación con el tiroteo y asesinato de Randon Lee, de 18 años, hijo de una popular influencer de TikTok.

Reuben Thomas Gulley, de 20 años, se entregó a la cárcel metropolitana del condado de Mobile en Alabama y fue acusado de asesinato luego de una orden emitida el 4 de agosto, según Fox 10 News.

Lee, el hijo de la estrella de TikTok Ophelia Nichols, recibió un disparo mortal en una gasolinera el 24 de junio después de reunirse con al menos dos personas para vender marihuana.

Nichols se hace llamar shoelover99 en TikTok y, según los informes, sus más de 8,7 millones de seguidores la conocen como “Mama Tot” .

Según una publicación que hizo un día después de la muerte de Lee, este habría cumplido 19 años el 25 de junio.

El detective del Departamento de Policía de Prichard, Jason Hadaway, dijo durante una conferencia de prensa en junio que Lee condujo hasta una estación de servicio en el suburbio de Mobile de Prichard alrededor de las 8:00 p. m. del 24 de junio.

Luego, un hombre ingresó al vehículo donde aparentemente le dispararon a Lee. Según el reporte y las imágenes de vigilancia, se puede ver al hombre corriendo hacia otro automóvil mientras cargaba lo que parecía ser una pistola .

En una publicación de Facebook días después del evento, Nichols dijo: “Por favor, no piensen mal de mi hijo por las circunstancias en que se lo llevaron”.

“No estamos avergonzados de él, y nunca lo estaremos. Cuando tenía 18 años, yo misma tomé malas decisiones”, agregó.

“Creo que esta persona será responsable, así que mantendré mi fe cerca y a mi familia en tiempos de desesperación. Es todo lo que tenemos”, concluyó la madre.

Hasta el momento y según los informes, Gulley tiene programada una audiencia de fianza este viernes para definir la situación.

Una mujer de Texas fue asesinada mientras visitaba la tumba de su hijo

El Departamento de Policía de Killeen, Texas, anunció el arresto de un joven de 17 años acusado de disparar y matar a una mujer en marzo mientras visitaba la tumba de su hijo fallecido.

Christian Lamar Weston enfrenta un cargo de asesinato por la muerte a tiros de Yolanda N’Gaojia, de 52 años. También fue procesado por un cargo no relacionado de portación de armas sin licencia.

La policía fue llamada originalmente al cementerio Calvary Baptist Church Garden of Memories alrededor de las 5:00 p. m., del 22 de marzo por un tiroteo y localizó a dos personas que sufrían heridas de bala.

N’Gaojia fue declarada muerta unas dos horas después, mientras que la segunda víctima sufrió heridas que no pusieron en peligro su vida.

El hecho ha sorprendido a las autoridades, ya que N’Gaojia estaba visitando la tumba de su hijo, por lo que habría sido su cumpleaños número 22 cuando le dispararon, informó KXXV.

Hasta el momento, Weston está detenido sin derecho a fianza por el cargo de asesinato. No estaba claro de inmediato si tenía un abogado que pudiera hablar en su nombre.

Y este mes, el Departamento de Policía de Killeen dijo que el tiroteo fue un incidente aislado. Aún se espera que se determine su sentencia final.