Lo que hacen es presentar escrituras falsas sobre las propiedades de las personas y toman las escrituras e intentan extorsionarlas para obtener dinero. | Foto: getty images

Mundo

Un hombre es acusado de robar casas con escrituras falsas en la Florida, Estados Unidos

Las víctimas de la estafa de escrituras suelen ser personas mayores y propietarios de bajos ingresos.

22 de septiembre de 2022

Este miércoles 21 de septiembre, un hombre fue acusado de robar casas de propietarios en el condado de Broward y estafar a los compradores con escrituras fraudulentas.

McFarland se dio cuenta de que había sido una víctima después de terminar las renovaciones e intentar alquilar su casa. También dijo que los oficiales de policía la llamaron para advertirle sobre el fraude.

Alguien dijo que compró mi propiedad. Pensé que era realmente una broma”, dijo McFarland.

Creativa Getty
Una de las víctimas se dio cuenta de que había sido una víctima después de terminar las renovaciones e intentar alquilar su casa. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Marty Kiar, tasador de propiedades del condado de Broward, dijo que McFarland no es la única víctima de este fraude. Dijo que este tipo de situaciones ocurren todos los días.

“Lo vemos todo el tiempo porque estos delincuentes han descubierto que es fácil aprovecharse de la gente del condado de Broward”, dijo Kiar.

“Lo que hacen es presentar escrituras falsas sobre las propiedades de las personas y toman las escrituras e intentan extorsionarlas para obtener dinero, hipotecas, rentas o vender sus propiedades”, agregó Kiar.

Por su parte, los detectives del Departamento de Policía de Fort Lauderdale identificaron a Permenter, de 34 años, como el estafador, y lo arrestaron el martes. Permaneció en la cárcel principal del condado de Broward durante el miércoles.

Kiar dijo que las víctimas de la estafa de escrituras suelen ser personas mayores y propietarios de bajos ingresos.

Por ahora, Permenter enfrenta dos cargos de hurto mayor, dos cargos de presentación de documentos falsos y dos cargos de fraude de identidad.

Insólito caso de maltrato infantil: arrestan a dos mujeres por poner hielo en pantalones de un niño

En otros hechos, dos mujeres fueron arrestadas en Fountain Inn, Carolina del Sur, por cargos de crueldad infantil después de que colocaron una bolsa de hielo dentro de la ropa de un niño en una guardería el mes pasado, según el Departamento de Policía de Fountain Inn.

Un padre le dijo a la cadena de TV local WYFF4 que su hijo le había dicho que una maestra ponía bolsas de hielo en los pantalones de los niños para que no se durmieran durante el tiempo de juego y luego tomaran una siesta al mismo tiempo que los otros niños.

Un detective escribió en la orden que Lashway y McCall “infligieron y causaron a sabiendas e intencionalmente dolor y sufrimiento innecesarios a un niño menor al colocar bolsas de hielo en la ropa del niño sin otro propósito legítimo que infligir malos tratos”.

Medios informan que McCall y Lashway no pudieron ser contactadas para relatar su versión de los hechos.

El Departamento de Servicios Sociales de Carolina del Sur recibió una queja sobre Excel Academy el 30 de agosto por “manejo de la disciplina y comportamiento”.

As childcare providers, we are tasked with the safety, care, and teaching of your most precious possessions. It is...

Posted by Excel Academy, LLC - a child development center on Monday, September 12, 2022

Excel Academy escribió en Facebook que los “exempleados han estado difundiendo información inexacta y mentiras rotundas a los padres y miembros del personal en un intento por desacreditar nuestro negocio”.

“Es desafortunado que la gente, a veces, tome decisiones malas y peligrosas. Excel Academy no es inmune a estas desconcertantes acciones del personal. Sin embargo, enfrentamos estos problemas y los solucionamos”, agregó la guardería. La investigación sigue en curso.