Tendencias
carro
Una mujer está acusada de destrozar el auto de su exnovio durante un ataque de celos. - Foto: Getty Images/iStockphoto

mundo

Florida: una mujer destrozó el carro de su ex tras ver una foto en Facebook de él con su nueva novia

Sessler rompió las dos luces traseras del automóvil de la víctima y luego raspó la pintura.

Una mujer de Coral Springs está acusada de destrozar el auto de su exnovio durante un ataque de celos. La Policía de Margate dijo que Jennifer Sessler, de 46 años, fue a la casa de la víctima la madrugada del pasado 10 de agosto.

Según una declaración jurada de arresto, Sessler rompió las dos luces traseras del automóvil de la víctima y luego raspó la pintura; incluso, grabó la palabra “puta”.

Durante la investigación, los detectives afirmaron que obtuvieron un video de vigilancia del crimen. La víctima identificó a Sessler como el sujeto del video.

Mark Zuckerberg anuncia nueva función de WhatsApp que  usuarios estaban esperando
La víctima cree que su ex estaba enojada porque había publicado una foto de su actual novia en Facebook. (Photo by Jakub Porzycki/NurPhoto via Getty Images) - Foto: NurPhoto via Getty Images

La víctima le dijo a la Policía que estuvo en una relación con Sessler durante tres años, pero que habían terminado. Él cree que ella estaba enojada porque había publicado una foto de su actual novia en Facebook.

Cuando se le preguntó, Sessler afirmó que estaba en Tallahassee cuando ocurrió el crimen.

Los detectives dijeron que revisaron las cámaras en todo el estado y que la placa de licencia de Sessler no se registró en ninguna parte. Su SunPass tampoco se utilizó durante este período.

Sessler fue arrestada la semana pasada y acusada de conducta criminal.

Un hombre en la Florida agredió a su novia varias veces en la cara y le disparó a su suegro

En otros hechos, el pasado miércoles 14 de septiembre, en horas de la noche, la Policía de Opa-locka (Florida, Estados Unidos) llegó a un vecindario después de que un hombre intercambió disparos con el padre de su novia, confirmaron las autoridades el jueves 15.

El tiroteo se informó poco antes de las 11:00 de la noche cerca de la calle Ahmad y la avenida Dunad.

Las cámaras de Local 10 News detectaron varios marcadores de evidencia en el suelo y varios patrulleros bloqueando el tráfico, mientras los detectives investigaban la escena del crimen.

Según el informe de arresto del sospechoso, Misael Acevedo, de 29 años, estaba en la casa de su novia cuando los dos discutieron y luego amenazó con matarla a ella y a su padre.

La mujer le dijo a la Policía que se subió al auto de Acevedo para hablar con él y tratar de resolver sus problemas, pero él la golpeó en el lado izquierdo de la cara con el dorso de la mano, mientras ella todavía estaba dentro del vehículo.

La Policía dijo que la novia vio que Acevedo tenía un arma en el auto y comenzó a pelear con él para que pudiera salir del vehículo, pero él la golpeó nuevamente y amenazó con matarla a ella, a su familia y luego a él mismo.

Según el informe de arresto, Acevedo finalmente condujo hasta la casa de sus abuelos, donde vive.

La pareja siguió discutiendo, pero la mujer dice que le dijo a Acevedo que tenía hambre, para que la llevara a conseguir comida rápida y posiblemente pudiera escapar.

Los agentes dijeron que la mujer llamó a su padre y él los recibió afuera de la casa de Acevedo. El abuelo de Acevedo le dijo a Local 10 News que cuando los dos llegaron a su casa poco antes de las 7:00 p. m., el padre de la joven los estaba esperando.

Según el informe del arresto, Acevedo inmediatamente comenzó a disparar contra el padre de su novia una vez que salió de su automóvil y la víctima devolvió el fuego.

Acevedo luego usó a su novia como escudo humano, momento en el cual el padre de la mujer bajó su arma y le dijo a Acevedo que dejara de disparar y hablara con él. La mujer le dijo a la Policía que Acevedo le puso su arma en la cabeza en un momento y amenazó con matarla.

Según las autoridades, los agentes llegaron al lugar y encontraron a la víctima de pie junto a su automóvil, el cual tenía agujeros de bala en el lado del pasajero y en el lado delantero derecho. La víctima estaba de pie junto a su arma, por lo que un sargento le ordenó que se alejara.

La policía dice que Acevedo luego cruzó la calle corriendo, golpeó a la víctima en la cara y luego continuó golpeándolo. Acevedo finalmente fue electrocutado por los oficiales y detenido de inmediato.

Ni Acevedo ni la víctima sufrieron heridas graves por el tiroteo. Sin embargo, con los disparos sonando tan cerca, los residentes cercanos siguen preocupados por su seguridad.

“Alguien podría haber resultado herido”, dijo Rhiana Ford, una vecina.

Hasta el momento, los registros de la cárcel muestran que Acevedo fue transportado al Centro Correccional Turner Guilford Knight por cargos de intento de asesinato, encarcelamiento falso con un arma mortal y asalto agravado con un arma mortal. Acevedo está detenido sin derecho a fianza.