choque
El incidente ocurrió en Lakewood cuando los contructores vertían concreto en un tramo de pavimento en la rotonda de North Gate Road y Edgewood Avenue, - Foto: Getty Images/iStockphoto

mundo

Mujer en Washington chocó un carro robado y huyó de la escena con un niño y una botella de whisky

Después de que la mujer quedó atrapada en el concreto, arrojó fuera del carro un televisor, un Instant Pot y una botella de whisky medio vacía, antes de intentar abandonar la escena.

Este lunes 19 de septiembre, una mujer de Washington fue arrestada después de que condujo un automóvil robado de marca Mini Cooper, lo chocara contra concreto fresco, y luego intentara huir de la escena con un niño y una botella de whisky en la mano.

El incidente ocurrió en Lakewood cuando los constructores vertían concreto en un tramo de pavimento en la rotonda de North Gate Road y Edgewood Avenue, afirmaron los funcionarios de la ciudad.

“Gracias a una serie de malas decisiones de un individuo (incluyendo conducir un auto robado, con una botella de whisky en la mano), nuestro pavimento en la rotonda de North Gate Rd/Edgewood Ave quedó en mal estado”, tuiteó la portavoz de la ciudad este lunes.

choque
La conductora, una mujer de 32 años, conducía con su hijo de 4 años que lo llebava en el asiento trasero. - Foto: Getty Images/iStockphoto

La conductora, una mujer de 32 años, conducía con su hijo de 4 años a quien llevaba en el asiento trasero, según informó FOX13 Seattle, citando a las autoridades.

Después de que la mujer quedó atrapada en el concreto, los testigos informaron que arrojó fuera del carro un televisor, un Instant Pot y una botella de whisky medio vacía, antes de intentar abandonar la escena.

Los investigadores también se enteraron que, además del vehículo, otros artículos fueron robados de la casa de la madre de la sospechosa, según el informe.

Hasta el momento, la mujer, cuyo nombre no se dio a conocer de inmediato, fue encarcelada bajo sospecha de conducción negligente, con cargos adicionales pendientes de robo de vehículos y posesión de propiedad robada.

Insólito caso de maltrato infantil: arrestan a dos mujeres por poner hielo en pantalones de un niño

En otros hechos, dos mujeres fueron arrestadas en Fountain Inn, Carolina del Sur, por cargos de crueldad infantil después de que colocaron una bolsa de hielo dentro de la ropa de un niño en una guardería el mes pasado, según el Departamento de Policía de Fountain Inn.

Se trata de Joy Lashway y Kimberly McCall, quienes fueron arrestadas el martes por el incidente del 24 de agosto en Excel Academy, según las órdenes de arresto.

Un padre le dijo a la cadena de TV local WYFF4 que su hijo le había dicho que una maestra ponía bolsas de hielo en los pantalones de los niños para que no se durmieran durante el tiempo de juego y luego tomaran una siesta al mismo tiempo que los otros niños.

Un detective escribió en la orden que Lashway y McCall “infligieron y causaron a sabiendas e intencionalmente dolor y sufrimiento innecesarios a un niño menor al colocar bolsas de hielo en la ropa del niño sin otro propósito legítimo que infligir malos tratos”.

Medios informan que McCall y Lashway no pudieron ser contactadas para relatar su versión de los hechos.

El Departamento de Servicios Sociales de Carolina del Sur recibió una queja sobre Excel Academy el 30 de agosto por “manejo de la disciplina y comportamiento”.

Excel Academy escribió en Facebook que los “exempleados han estado difundiendo información inexacta y mentiras rotundas a los padres y miembros del personal en un intento por desacreditar nuestro negocio”.

“Es desafortunado que la gente, a veces, tome decisiones malas y peligrosas. Excel Academy no es inmune a estas desconcertantes acciones del personal. Sin embargo, enfrentamos estos problemas y los solucionamos”, agregó la guardería. La investigación sigue en curso.