Abuso sexual
Nighswonger fue ingresado en el Centro de Detención Robert Presley por intento de actos sexuales con una niña menor de 10 años. | Foto: Getty Images

Mundo

Un hombre fue arrestado por intentar abusar de una niña en el baño de una escuela primaria de California

Esta persona saltó una cerca y entró al baño de niñas en la Escuela Primaria McAuliffe.

22 de agosto de 2022

Un delincuente sexual registrado fue arrestado el viernes después de ingresar al baño de una escuela primaria del sur de California e intentar agredir a una niña, dice la policía. Por ahora, Logan Nighswonger, de 32 años, de Riverside, se encuentra detenido sin derecho a fianza.

En dicho momento, un supervisor del campus observó a Nighswonger salir del baño y escuchó a una niña llorando adentro. El supervisor del campus siguió a Nighswonger mientras saltaba varias cercas antes de subirse a un automóvil y alejarse.

El supervisor del campus pudo proporcionar una descripción detallada del automóvil de Nighswonger y, gracias a ello, los oficiales pudieron rastrear el automóvil hasta un negocio en el condado de Orange, donde Nighswonger fue detenido, según un comunicado de prensa.

Baño público
Un supervisor del campus observó a Nighswonger salir del baño y escuchó a una niña llorando adentro. (Foto de referencia). Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images

Nighswonger fue ingresado en el Centro de Detención Robert Presley por intento de actos sexuales con una niña menor de diez años y por ser un delincuente sexual registrado en los terrenos de la escuela.

“Estamos agradecidos con nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley por su rápida acción para detener y eliminar esta amenaza para nuestra sociedad. Los niños nunca deberían experimentar una situación como esta, y me entristece profundamente que haya ocurrido este incidente”, declaró el superintendente del Distrito Escolar Unificado Alvord, Allan Mucerino.

Hasta el momento, los funcionarios de Riverside siguen investigando todo el incidente para posteriormente declarar un veredicto final.

Un hombre de 65 años atropelló a una niña mientras montaba bicicleta en Tampa

El sospechoso de atropellar a la niña, en el condado de Sarasota el martes, y huir de la escena del accidente fue finalmente arrestado, según informó la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP, por sus siglas en inglés).

Según los informes, el accidente de atropello y fuga ocurrió el pasado martes en una carretera de Florida. El miércoles, la policía anunció el arresto de un hombre de 65 años, quien enfrenta cargos que incluyen la destrucción de evidencia, según FOX 13 Tampa.

Además, una fotografía tuiteada publicada por FHP muestra un gran agujero en el parabrisas del automóvil y abolladuras en el capó. Lo cual hace bastante evidente su implicación en el accidente de tránsito.

Esto ocurrió alrededor de las 4:15 p. m. FHP dijo que la niña estaba montando su bicicleta en el cruce de peatones cuando el auto plateado oscuro de Chang no se detuvo y la golpeó.

Ahora bien, dicho accidente ocurrió frente a la escuela Pine View y hasta ahora se sabe que supuestamente, Chang no detuvo su automóvil mientras la niña pasaba el cruce de peatones de la escuela, el cual, por supuesto, está marcado con luces amarillas intermitentes y letreros amarillos (para seguridad de los niños).

Por otro lado, una declaración emitida por el Dr. Stephen Covert, director de Pine View School a FOX 13, confirmó que la víctima era estudiante de la escuela.

Hasta el momento, FHP continúa investigando el accidente. Sin embargo, les gustaría recordarles a las personas que siempre conduzcan con cuidado, no se distraigan y permanezcan en la escena si se ven involucrados en un accidente. Más aún en zonas tan delicadas como parques, zonas escolares y senderos peatonales de mucho movimiento.