Twitter:@MikeSington (API)
El padre corrió a proteger a la bebé, mientras la madre gritaba aterrorizada. - Foto: Twitter:@MikeSington (API)

estados unidos

Video | La angustiante escena en la que un coyote muerde a una niña de dos años en Los Ángeles

La pequeña terminó con varias mordeduras y tuvieron que llevarla de urgencia al hospital.

A través de las cámaras de seguridad quedó grabado el momento exacto en el que un coyote atacó a una pequeña niña de dos años, esto mientras sus padres bajaban algunos elementos del carro. Las imágenes causaron tensión en medio de los espectadores, puesto que el animal agarró de repente a la pequeña, haciéndola caer en el intento.

Según recogen los medios locales, el hecho se desarrolló en Los Ángeles, California, y según el video viralizado en redes sociales, el coyote fue acercándose lentamente hacia la pequeña que estaba afuera con sus padres, y de un momento para otro, el animal tomó de la pierna a la bebé y la arrastra unos pocos centímetros hasta que llega el padre y la salva.

Al parecer, fue el llanto de la pequeña al caer y sentir los dientes del animal los que alertaron a los padres sobre el hecho, y aunque enfrentar a un animal salvaje como el coyote puede resultar amenazante para muchos, el padre de niña se armó de valor y trató de alejar al animal de la pequeña y del lugar.

La escuché gritar y llorar y pensé que se había caído y vi que el coyote estaba allí”, indicó el padre de la menor, Ariel Eliyahuo, para el medio local NBC 4, agregando que luego de agarrar a la pequeña en sus brazos entonces lanzó lo que parecía una piedra hacia el animal para ahuyentarlo.

Por su parte, la madre de la menor, Shira Eliyahuo afirmó que la niña “tenía muchos rasguños en la pierna izquierda, uno de ellos era profundo, en realidad. Tuvimos que ir a la sala de emergencias para vacunarla contra la rabia. La estaba arrastrando, por lo que su rostro está un poco magullado”, según recoge el medio KTLA, recalcando que como la arrastró, también tenía el rostro raspado.

Medios locales indicaron que iban a buscar al coyote, identificándolo con el ADN que quedó en la ropa de la niña, para sacrificarlo.

Maestra de preescolar muere tras tiroteo

Ana Estévez, una maestra de 23 años, quien enseñaba en la Escuela Nurtury Montessori en Fort Lauderdale, falleció después de recibir un disparo el domingo por la noche mientras conducía por la Interestatal 95 en el condado de Broward, según un amigo de la familia.

El personal de Bomberos la llevó al Centro Médico de Salud de Broward y según la actualización por parte de la Oficina del Sheriff de Broward el miércoles, fue que se encontraba en estado crítico.

“Ana y su novio Michael habían viajado a Carolina del Norte, y en el camino de regreso a casa, un BMW blanco los golpeó de costado y antes de poder detenerse, el hombre desconocido le disparó a Estévez”, escribió Paula Ulerio en una página de recaudación de fondos de GoFundMe.

Estévez, quien también era estudiante en Florida Atlantic University y cuidaba tanto de su madre como de su abuela, conducía un Nissan Sentra hacia el sur, cerca de Broward Boulevard.

Los detectives publicaron un boceto del sospechoso que estaba en un BMW blanco. Creen que también estuvo involucrado en otro tiroteo en la I-95, entre Atlantic Boulevard y Sample Road.

Hasta el momento, la investigación sigue en curso y los detectives le piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame a Crime Stoppers del condado de Broward.