Misterio en las playas de Florida: descubrieron  estructura que estuvo enterrada por años
El hecho ha llamado la atención de los residentes locales y turistas. - Foto: Twitter:@mspringerwftv

estados unidos

Misterio en las playas de Florida: descubrieron estructura que estuvo enterrada por años

LAs autoridades todavía no tienen indicios sobre lo que podría ser la pieza enterrada en la playa.

Tras la temporada de huracanes de este 2022, una rara estructura en una playa de Florida ha quedado al descubierto, lo que ha llamado la atención de los residentes locales, así como de los transeúntes y turistas, por lo que las autoridades ya han informado sobre el inicio de la investigación.

Así entonces, medios locales han indicado que la estructura mide alrededor de 30 metros y que está ubicada en Daytona Beach Shores, una ciudad en Florida, que, al parecer, había permanecido por años bajo la arena de la playa, pero luego de que el estado fuera azotado por los fuertes vientos y tormentas de los últimos huracanes lograron revelar los picos de la estructura.

El material que sobresale de la estructura sobre la plata es una madera añeja y desgastada, según revelaron los medios locales, y curiosamente, las autoridades no tienen indicios de lo que pueda ser la gran estructura oculta en la playa.

“Esta erosión no tiene precedentes en este momento. No hemos visto este tipo de erosión en mucho tiempo. Llevo en la playa probablemente 25 años y es la primera vez que la veo expuesta”, fueron las palabras de Tammy Malphurs, quien es la actual subdirectora de seguridad de la playa en medio de una entrevista para el medio local WKMG-TV.

Y agregó: “No estamos seguros de qué es, pero es un gran escombro, probablemente de unos 80 a 100 pies de largo”, indicando que además de las autoridades locales, también se espera que científicos expertos lleguen al lugar para lograr identificar el objeto que, podría llegar a ser una pieza histórica.

Así fue el rescate de un niño que se cayó a un lago congelado

Un niño de nueve años fue rescatado de forma dramática tras caer a un lago congelado en Estados Unidos.

De acuerdo con información de medios locales, el hecho se registró la semana pasada en la localidad de Aurora, en el estado de Illinois.

El niño cayó en el momento en el que buscaba un balón de fútbol americano, que estaba en el estanque congelado. Sin embargo, al caminar sobre él, el hielo se resquebrajó y se produjo la caída, lo que alertó a la comunidad local que trataron de ayudarlo.

Cuando llegaron dos policías al rescate, una mujer que intentó salvar al niño también estaba atrapada.

Los agentes lanzaron dos cuerdas con las que pudieron llevar a la mujer y al menor a la orilla del lago y finalmente sacarlos de ahí.

Uno de los oficiales afirmó que debido a la intensidad del momento no sintió frío. “Esa descarga de adrenalina que ocurre en una situación como esa, no recuerdo el frío en absoluto”, dijo. Sin embargo, el agua estaba fría y el agente lo sintió tan pronto se produjo el rescate.

“Uno de mis compañeros me ayudó a desabrocharme la camisa porque mis dedos no funcionaban del frío”, dijo.

Los oficiales, el niño y la mujer fueron llevados a un hospital para ser revisados. Todos se encuentran en buen estado de salud.

La madre del menor agradeció a los policías por rescatarlo. “Pensé que mi hijo no estaría aquí para ver el Día de Acción de Gracias”, dijo.