poli
El hecho se desarrolló en Carolina del Norte, y las víctimas fueron dejadas en un automóvil. - Foto: Getty Images/iStockphoto

estados unidos

Investigan el atroz caso de dos niños que fueron encontrados en un carro junto a dos cadáveres

Las autoridades encontraron a los pequeños casi que congelados por las altas temperaturas de la época.

Un caso que se presentó en Carolina del Norte ha conmocionado a la comunidad, luego de que encontraran un par de niños expuestos a bajas temperaturas dentro de un carro junto con dos personas que habían muerto con disparos de arma de fuego. Las autoridades se encuentran investigando los detalles de los hechos.

Según relataron los medios locales, el carro con los pequeños y los dos cadáveres fue encontrado sobre las 6 de la mañana por un grupo de empleados que llegaban a laborar a una empresa local de construcción. Divisaron un vehículo sospechoso en el parqueadero de trabajadores, por lo que se asomaron a verificar y se dieron cuenta de la escena.

Así entonces, autoridades del Departamento de Policía de Rocky Mount asistió al lugar de los hechos en el que encontraron a los dos pequeños, que aunque no detallaron la edad sí afirmaron que estaban en “edad de caminar”, así como indicaron que estos habían estado sometidos a bajas temperaturas, por lo que estaban casi que congelados y fueron trasladados rápidamente a un centro médico.

Sobre las dos personas encontradas fallecidas con impactos de bala, las autoridades informaron que uno de ellos era la madre de los pequeños, Destiny Wiggins, de 24 años, y la otra persona era un hombre de 28 años, identificado como Devone Brown, aunque todavía no se conoce cuál era el vínculo de este último con la familia.

Hasta el momento no se ha identificado la naturaleza del hecho, por lo que no se conoce si fue un homicidio y las autoridades están investigando el hecho para conocer qué sucedió. Entre tanto, familiares de los menores de edad ya fueron alertados y se encuentran cuidando de los pequeños en el hospital local donde residen.

“Todavía es demasiado pronto para decirlo. Es una investigación en desarrollo, todavía está activa en este momento”, fueron las palabras del oficial de Policía local, Robert Hassell, afirmando que no se conoce si fue un hecho premeditado.

Maestra de preescolar muere tras tiroteo

Ana Estévez, una maestra de 23 años, quien enseñaba en la Escuela Nurtury Montessori en Fort Lauderdale, falleció después de recibir un disparo el domingo por la noche mientras conducía por la Interestatal 95 en el condado de Broward, según un amigo de la familia.

El personal de Bomberos la llevó al Centro Médico de Salud de Broward y según la actualización por parte de la Oficina del Sheriff de Broward el miércoles, fue que se encontraba en estado crítico.

“Ana y su novio Michael habían viajado a Carolina del Norte, y en el camino de regreso a casa, un BMW blanco los golpeó de costado y antes de poder detenerse, el hombre desconocido le disparó a Estévez”, escribió Paula Ulerio en una página de recaudación de fondos de GoFundMe.

Estévez, quien también era estudiante en Florida Atlantic University y cuidaba tanto de su madre como de su abuela, conducía un Nissan Sentra hacia el sur, cerca de Broward Boulevard.

Los detectives publicaron un boceto del sospechoso que estaba en un BMW blanco. Creen que también estuvo involucrado en otro tiroteo en la I-95, entre Atlantic Boulevard y Sample Road.

Hasta el momento, la investigación sigue en curso y los detectives le piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame a Crime Stoppers del condado de Broward.