La rara forma en la que una pareja de recién casados celebró su matrimonio
Los recién casados levantaron pesas en medio de la pista de baile. | Foto: Twitter:@TazerBlack

Estados Unidos

Video | La rara forma en la que una pareja de recién casados celebró su matrimonio

La pareja dejó a un lado las celebraciones convencionales.

18 de noviembre de 2022

No es común ver que parte de la celebración de bodas de una pareja sea una exposición de levantamiento de pesas, por lo que, para los invitados al matrimonio en Estados Unidos, como se identificaron los novios en cuestión, se llevaron una enorme y rara sorpresa por parte de esta pareja.

Pues bien, fuera de lo convencional, lo emotivo y romántico que suelen ser tanto las ceremonias como las recepciones de bodas, esta pareja aprovechó uno de los momentos más importantes en su relación para mostrar una de las pasiones que comparten, y así dejar plasmado ante los demás y en el video del matrimonio, lo hábiles que son para el levantamiento de pesas.

Cuando ambos se encuentran en el gimnasio... alguno de mis chicos pruebe esto en su boda, me voy a casa”, escribió la persona que compartió el video, en el que se logra ver a la pareja en medio del salón de la recepción, que además está adecuado para el evento, cómo la pareja sube y baja las pesas que de gran tamaño como si fuera todo una coreografía.

Entre tanto, el video que ha causado risas, admiración y extrañeza por parte de otros, también se han visto comentario que critican la actuación de los recién casados, puesto que no perdieron tiempo quitándose sus trajes, sino que con todo y esmoquin, en el caso del hombre, y vestido de bodas por parte de la dama, se unieron al “gimnasio” y comenzaron su rutina.

“Yo después de esperar 45 minutos por el pastel, pero están tratando de llegar a su PR”, “Eso ya no es una boda. Es un día temático de bodas en el gimnasio.”, “¿Cuál es el propósito de esto en su boda? Las cosas que la gente hace para llamar la atención”, “No en todas las bodas la gente tiene que bailar como loca, incluso es mucho más divertido si las parejas realizan actividades que aman en sus bodas. Esto viene de alguien que no sabe bailar y esa persona soy yo”, son algunos de los comentarios.

Una mujer se desmayó cuando su novio le pidió matrimonio frente a la torre Eiffel

La pedida de mano es una de las situaciones más bonitas que puede tener una mujer y por la que se emociona; sin lugar a duda eso fue lo que le pasó a la usuaria Ohayolily de TikTok, quien compartió un video de lo sucedido cuando su novio le propuso matrimonio.

Lily se encontraba de viaje con su pareja, lo que no esperaba era la sorpresa que él le tenía preparada en esa hermosa ciudad y que ella arruinó.

En el video compartido en su perfil de TikTok, se ve que el hombre grabó el momento exacto en el que se arrodilla para hacer la propuesta, pero ella empieza a sentirse mareada y, tomada de las manos de él, no logra controlar su cuerpo y se desmaya.

El joven había puesto la cámara para grabar la reacción que tendría su novia al momento de proponerle matrimonio, pero las cosas no salieron como lo había planeado.

El video ya tiene más de 900.000 reproducciones y está cerca de los 150.000 me gusta. Los usuarios de esta red social no dudaron en comentar sobre lo sucedido y dijeron: “Me río, pero podría ser yo”, “No me burlo porque podría ser yo perfectamente”, “Todo el sueño de una mujer, desmayarse en París”.

@ohayolily

Mi novio se propuso en París y este es el único recuerdo digital del momento, tenía que compartírselos🤣 estoy comprometida💍🥳 #fyp #proposal #desmayo #propuestadematrimonio #paratitiktok

♬ Oh No - Kreepa