Home

Deportes

Artículo

La reacción del periodista fue otro de los condimentos del video viral
La reacción del periodista fue otro de los condimentos del video viral | Foto: Captura Win Sports

Deportes

Video | Niña se hace viral por cantar el ‘Gol Caracol’ en plena transmisión de Win Sports

El gracioso momento después del partido entre Millonarios y Pereira por los cuadrangulares de la Liga Betplay.

15 de noviembre de 2022

Millonarios le dio una nueva alegría a sus hinchas este domingo, luego de vencer 2-0 al Deportivo Pereira y ponerse al frente del cuadrangular A en la Liga Betplay 2022-II. Los embajadores ahora tienen dos puntos de diferencia respecto a Santa Fe, lo que los deja en una posición muy favorable para conseguir el paso a la gran final.

Ahora solo le restan tres partidos para conseguir el ansiado tiquete: contra Pereira en el Hernán Ramírez Villegas, contra Junior en ‘El Campín’ y contra Santa Fe, también en Bogotá, pero oficiando en calidad de visitante.

La comunión entre hinchas y equipo es total luego del título de la Copa Betplay, punto de quiebre para volver a cosechar buenas sensaciones y encadenar una buena seguidilla de partidos sin perder, factor que hoy los tiene comandando el grupo para la alegría de la afición.

Tan buena es la confianza de la afición en sus jugadores que incluso se sentían con grandes oportunidades de vencer al Pereira antes del pitazo inicial. Eso se reflejó en el sentimiento de una pequeña hincha que se hizo viral en sus redes sociales por una ocurrencia que no pasó desapercibida en la transmisión oficial de Win Sports, canal que tiene la licencia del fútbol colombiano.

Durante el programa ‘Fanáticos de Corazón’, que se emitió después del partido, el periodista Juan José Mantilla se encontraba a las afueras del estadio hablando con algunos hinchas azules que salían por el sector de occidental. Allí se cruzó con la nueva figura de las redes sociales, que lo dejó boquiabierto al cantar un gol de Millonarios, sin saber la ‘metida de pata’ que venía en camino.

“Gol de Millos, gol de Millos”, arrancó el relato de la pequeña mientras otros hinchas y sus familiares le aplaudían. Pero después de unos segundos pasó del “gol de Millos” al “gol, gol Caracol”, haciendo referencia al reconocido intro de los partidos de la Selección Colombia en el canal de televisión abierta.

La reacción de sus acompañantes y del propio periodista fue el ‘toque especial’ de ese gracioso momento que rápidamente se hizo viral en Twitter e Instagram.

Victoria azul

De todas formas, la narración de la niña no estuvo tan alejada de la realidad, pues apenas a los 3 minutos de partido, Millonarios ya se había adelantado en el marcador con el autogol de Carlos Ramírez, que justamente regresaba a la acción con Pereira después de cumplir una fecha de sanción por acumulación de amarillas.

Los ‘matecañas’ gozarían luego de opciones para igualar el marcador, pero no tuvieron la efectividad de otros encuentros, mismo problema que les impidió sacar al menos un punto a mitad de semana frente a Santa Fe.

En el segundo tiempo el local pondría el segundo en el marcador a través de Carlos Gómez. Todo surgió por un saque largo de Álvaro Montero hacia Macalister Silva, que controló con libertad y le envió un centro ‘bombeado’ a su compañero para que solo tuviera que definir de cabeza a la salida del portero Castillo.

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, se mostró contento con la curva ascendente de sus dirigidos y agradeció el apoyo de la hinchada en las tribunas. “Vamos a seguir trabajando, falta poco para que esto termine, tenemos que hacer el mayor esfuerzo de trabajar, estar juntos y estar mentalizados en llegar a una final. Quedan tres partidos en el que si hacemos las cosas bien puede ser algo grande para nosotros, tenemos que meternos de lleno, el grupo sabe que no se puede relajar, y saben que tienen que estar mentalizados como todos los jugadores que quieren llegar a una final”, dijo en rueda de prensa.