El candidato presidencial Iván Cepeda tiene hoy el 74 % de probabilidad de obtener la mayor votación en la primera vuelta de las elecciones presidenciales, el próximo 31 de mayo, según las proyecciones de Polymarket.
En segundo lugar está Abelardo de la Espriella, con el 16 %. Luego figuran Sergio Fajardo (6,5 %) y Paloma Valencia (3,6 %).

Iván Cepeda no participará en ninguna consulta este próximo 8 de marzo, luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) rechazara su participación en el llamado Frente por la Vida, por haber sido elegido como el candidato de la izquierda en la votación del Pacto Histórico en octubre pasado.
Polymarket es el mercado de apuestas más grande del mundo y una fuente de información sobre hechos de carácter político.
