Esperanza Gómez habló sobre su supuesta aventura amorosa con el Tino Asprilla
Esperanza Gómez habló sobre su supuesta aventura amorosa con el Tino Asprilla | Foto: Vicky en SEMANA/Instagram: Tino Asprilla

VICKY EN SEMANA

“Es atractivo, sabía lo que tenía”: Esperanza Gómez destapó verdad sobre relación con el Tino

La artista vallecaucana aseguró que siempre ha creído que el exfutbolista del combinado nacional es un buen amante.

5 de agosto de 2022

Esperanza Gómez, una de las actrices colombianas de contenido para adultos más famosas de la industria internacional, habló este viernes en exclusiva con Vicky en SEMANA y reveló algunos detalles de su vida personal.

La vallecaucana, de igual manera, contó la verdadera historia sobre su supuesta aventura amorosa con Faustino, el Tino, Asprilla. Asimismo, enfatizó en que no conoce personalmente al famoso futbolista.

“Yo nunca he salido con el Tino, yo no lo conozco personalmente. Yo conocí hace unos años a un periodista que me quiso llevar a una de las fiestas que él hacía en su finca. Lo que pasa es que yo nunca he asistido a ese tipo de reuniones”, indicó inicialmente.

La actriz aprovechó el diálogo con este medio para confesar que el exfutbolista del Parma de Italia le parece un hombre interesante y que siempre ha creído que es un buen amante.

“Siempre lo he dicho: que si yo me hubiera encontrado al Tino en un hotel y me hubiera coqueteado en el momento correcto, donde estuviera caliente, posiblemente me hubiera acostado con él”, puntualizó.

Luego, agregó: “Él es un tipo atractivo y yo ya había visto sus fotos desnudo en Soho, donde se ve que está bien armado. Sabía lo que tenía y había escuchado que era un buen amante. A mí gustan los hombres que son buenos amantes”.

Esperanza Gómez reveló finalmente en Vicky en SEMANA por qué nunca aceptó las diferentes invitaciones para asistir a fiestas de narcotraficantes, pese a que le ofrecían hasta 15.000 dólares.

“Yo a ese tipo de fiestas nunca he asistido, porque no soy rumbera y no me gusta el trago. Además, odio las drogas y los borrachos. Uno no sabe qué personajes se pueda encontrar en esas reuniones. Nunca me involucré en ese mundo”, precisó la actriz.

¿El Tino Asprilla y Esperanza Gómez tuvieron una aventura? Esta es la verdad

Gómez puntualizó que está cansada de que “se vulneren sus derechos” y de preguntarle a esa plataforma por qué bajan sus fotos, argumentando que ha visto contenidos idénticos en otras cuentas que no han sido desactivadas.

“Si van a aplicar estas normas porque somos actrices porno, porque somos modelos webcam o porque una chica se dedica a la prostitución y sube fotos de ese tipo, pues no solamente nos censuren a nosotras, sino a todas aquellas personas que lo están haciendo”, afirmó en Vicky en SEMANA.

El equipo legal de la actriz también desglosó recientemente varios detalles del proceso que se desarrolla bajo el cargo de la magistrada Natalia Ángel Cabo, quien estará al frente de proyectar el sentido del fallo.