Tendencias

Neuro style

¿Cómo dar una imagen de poder usando el lenguaje corporal?

Irene Jordan habla sobre la comunicación exitosa y cómo es posible expresarse más allá de las palabras.

En este capítulo de Neuro-style, la neuro coach Irene Jordan detalla cómo un gran comunicador logra persuadir a su audiencia no solo a partir de la oralidad, sino también por medio de su corporalidad. Jordan sugiere una serie de tips útiles para proyectar una imagen de poder a través del lenguaje no verbal. Así, los oradores pueden activar varias zonas neuronales que se encargan del procesamiento de las emociones.

La comunicación no verbal tiene como objetivo transmitir un mensaje a través de gestos, expresiones faciales o determinadas posturas. Por eso, la posición de los brazos y las piernas, las líneas rectas y los colores pueden dar la sensación de poder y seguridad, si se saben utilizar correctamente.

Saber transmitir un mensaje utilizando no solo las palabras más adecuadas, sino también el lenguaje corporal, puede ser un factor clave en la toma de decisiones.

¿Quién es Irene Jordan?

Irene Jordan es una reconocida emprendedora y speaker innovadora que utiliza la neurociencia aplicada como un dinamizador de sus programas de reprogramación mental, marca personal y estilo.

Su misión es acompañar a cientos de mujeres en su proceso de transformación para que conecten con su poder interior, logren una transformación de adentro hacia afuera y manifiesten su potencial a través de la neurociencia aplicada. Ella ha ayudado a miles de mujeres en más de 22 países a activar su poder y crear una nueva realidad.

Conéctese a Semana Play y siga aprendiendo nuevos consejos de cómo reprogramar el cerebro con la neurocoach Irene Jordan, en el programa Neuro-style.