Tendencias

Neuro-style

Crítica destructiva: un enemigo silencioso que se debe sacar del cerebro

Irene Jordan habla sobre cómo la crítica destructiva se convierte en un serio limitante en la vida de los seres humanos.

La neuro coach Irene Jordan explica en este video de Neuro style cuáles son los tipos de críticas que existen y cómo inciden en el cerebro, desarrollando, en muchas ocasiones, taras emocionales que limitan la autoestima.

Es importante subrayar que recibir los comentarios constructivos, teniendo una mentalidad abierta al crecimiento, es funcional para desarrollar una personalidad más robusta y segura. Cabe destacar que un carácter autocrítico también sirve para conocer los limites personales y actuar con libertad.

¿Quién es Irene Jordan?

Irene Jordan es una reconocida emprendedora y speaker innovadora que utiliza la neurociencia aplicada como un dinamizador de sus programas de reprogramación mental, marca personal y estilo.

Su misión es acompañar a cientos de mujeres en su proceso de transformación para que conecten con su poder interior, logren una transformación de adentro hacia afuera y manifiesten su potencial a través de la neurociencia aplicada. Ella ha ayudado a miles de mujeres en más de 22 países a activar su poder y crear una nueva realidad.

Conéctese la próxima semana Semana Play y siga aprendiendo nuevos consejos de cómo reprogramar el cerebro con la neurocoach Irene Jordan, en el programa Neuro-style.