Tendencias

Neuro Style

Miedo al rechazo: el enemigo del estilo propio

La ‘coach’ Irene Jordan habla sobre cómo eliminar los bloqueos a los que las personas se enfrentan cuando quieren crear su propia manera de vestir.

La neuro coach Irene Jordan resuelve en este episodio de Neuro-style algunas dudas acerca de cómo el miedo al rechazo se convierte en el peor enemigo para definir un estilo propio y, de qué forma, al tratar de prevenir la censura, se altera la confianza.

Elegir las prendas con las que los individuos se sienten identificados es importante para reforzar la autoestima. Cuando se crea un estilo personal, hay que tener claro las actividades que se realizan a diario y, además, fortalecer el carácter para pasar por alto la crítica destructiva.

¿Quién es Irene Jordan?

Irene Jordan es una reconocida emprendedora y speaker innovadora que utiliza la neurociencia aplicada como un dinamizador de sus programas de reprogramación mental, marca personal y estilo.

Su misión es acompañar a cientos de mujeres en su proceso de transformación para que conecten con su poder interior, logren una transformación de adentro hacia afuera y manifiesten su potencial a través de la neurociencia aplicada. Ella ha ayudado a miles de mujeres en más de 22 países a activar su poder y crear una nueva realidad.

Conéctese la próxima semana Semana Play y siga aprendiendo nuevos consejos de cómo reprogramar el cerebro con la neurocoach Irene Jordan, en el programa Neuro-style.