Dejar de procrastinar resignificando el fracaso | Irene Jordan en Neuro Style

Resignificar el fracaso: un paso necesario para dejar de procrastinar

En este episodio de ‘Neuro Style’, Irene Jordan habla de cómo el subconsciente asocia ciertas actividades con consecuencias negativas y por esto es que surge la procrastinación.

27 de septiembre de 2022

La neuro coach Irene Jordan explica por qué las personas procrastinan y cómo esto puede afectar su autoestima. En este episodio de Neuro Style, ella explica que el cerebro se condiciona inconscientemente para aplazar las tareas o posponerlas por miedo al fracaso, pero es posible reprogramar este comportamiento que afecta todos los ámbitos de la vida.

Mira este video para aprender los consejos para mejorar tu estilo de vida usando la neurociencia y así resignificar el fracaso. Aprende más acerca de la neurociencia y la creación de imagen personal con la neuro coach Irene Jordan. Ella comparte consejos para vivir de manera consciente, por medio de la neurociencia, en el programa Neuro Style.

¿Quién es Irene Jordan?

Es una reconocida emprendedora y speaker innovadora que utiliza la neurociencia aplicada como un dinamizador de sus programas de reprogramación mental, marca personal y estilo. Su misión es acompañar a cientos de mujeres en su proceso de transformación para que conecten con su poder interior, logren una transformación de adentro hacia afuera y manifiesten su potencial a través de la neurociencia aplicada.

Esta business coach está convencida del poder del pensamiento, razón por la que considera que todo cambio físico requiere de un cambio mental que ayude a crear confianza y seguridad. Por eso se certificó como neurocoach y se dedicó a estudiar cómo funciona el cerebro y cómo reprogramar la mente para reemplazar la duda en uno mismo por una confianza inquebrantable. Ella ha ayudado a miles de mujeres en más de 22 países a activar su poder y crear una nueva realidad.

Videos relacionados