Tendencias

Neuro Style

Usa el poder de las afirmaciones positivas con neurociencia

¿Qué son las afirmaciones positivas y cómo pueden mejorar la vida? La neuro coach Irene Jordan explica en este episodio de ‘Neuro Style’.

La neurociencia afirma que es posible recodificar la mente por medio de cambios consientes en la rutina, el ambiente y en la forma de pensar; es bajo esta sombrilla de conocimiento que se puede encontrar el poder de las afirmaciones positivas. En este video de Neuro Style, Irene Jordan explica que las palabras tienen poder si se siguen 4 pasos prácticos para recodificar la mente y cambiar la realidad personal.

Aprende a implementar esta herramienta de la neurociencia en Neuro Style, programa con entregas semanales dirigido por Irene Jordan.

¿Quién es Irene Jordan?

Irene Jordan es una reconocida emprendedora y speaker innovadora que utiliza la neurociencia aplicada como un dinamizador de sus programas de reprogramación mental, marca personal y estilo. Su misión es acompañar a las mujeres en su proceso de transformación para que conecten con su poder interior, logren una transformación de adentro hacia afuera y manifiesten su potencial a través de la neurociencia aplicada. Ella ha ayudado a miles de mujeres en más de 22 países a activar su poder y crear una nueva realidad.

Conéctese a Semana Play y siga aprendiendo nuevos consejos de cómo reprogramar el cerebro con la neurocoach Irene Jordan, en el programa Neuro-style.