¿Cómo mejorar la energía de tus espacios? | Antonina Canal

Feng Shui: ¿Cómo mejorar la energía de tus espacios?

Tu casa, tu carro o tu espacio de trabajo son el reflejo de tu interior. Descubre cómo mejorarlos y limpiar su energía con estos consejos de Antonina Canal.

15 de septiembre de 2022

Rituales para limpiar tu casa de malas energías

Según el Feng Shui, realizar una limpieza profunda en el hogar puede ahuyentar las vibras tóxicas, por eso, se recomiendan ciertos rituales con el fin de llenar de buena energía y positivismo el ambiente.

  • Para la protección del hogar, se debe poner una ramita de canela en la puerta de entrada. Esto protegerá de las envidias y los malos augurios, según el diario El Español.
  • Para evitar bloqueos de energía mueve de vez en cuando tus muebles, reorganiza tus espacios. Mantener las habitaciones y muebles de la casa de la misma manera puede estancar el flujo de energías y hacer que estas se acumulen.
  • Mantén el flujo de aire, pues un ambiente oscuro, frío y donde no circula el aire es más propenso al desequilibrio energético.
  • Prende una vela amarilla para purificar los espacios, ya que este color de vela tiene una connotación asociada a la protección.
  • Luego de hacer un aseo profundo o cuando te mudes a un nuevo hogar, haz un sahumerio de salvia blanca. Esta se conoce por sus propiedades purificadoras.

Descubre más consejos para mantener tu hogar lleno de energía positiva con los conocimientos de Antonina Canal. Además, descubre más herramientas para el crecimiento personal que puedes implementar en tu vida en este programa semanal de Sí puedo y es fácil.

Conoce a Antonina Canal

Tras haber estudiado artes plásticas en la escuela de Visual Arts de Nueva York, Antonina se ha dedicado a explorar la cultura oriental y a descubrir la relación entre las mujeres, la danza, la sanación y el poder interior. Además, ha escrito los libros: El despertar de la diosa (2017), Sí puedo y es fácil (2018), La vida es una danza (2019), El tarot de las hadas (2020) y Agenda mujer amor propio (2022).

Fue pionera en traer la danza oriental a Colombia al inaugurar su academia Prem Shakti en 1999 y ser jurada y maestra de honor en el Gran Festival Internacional de danza Oriental Ahlan Wa Sahlan en El Cairo (Egipto). Hoy en día se conoce como gestora cultural y es escritora, conferencista, terapeuta aura-soma, bailarina y coach empresarial y de empoderamiento

Descubre este programa en Semana Play, el espacio de videos semanales donde se comparten conocimientos de manera entretenida y educativa.

Videos relacionados