Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:21:09 PM

¿Cómo evitar llamar a su ex cuando está borrach@?

Esta aplicación le ayuda a bloquear el número de su ex pareja durante unas horas para que cuando su fuerza de voluntad no es lo suficientemente potente, evite llamar a la persona prohibida.

¿Cómo evitar llamar a su ex cuando está borrach@? Evite pensar en qué le dijo a su ex la noche anterior. Foto: © David Cleveland/Image Source/Corbis

Todos tienen una persona a la cuál no debería llamar cuando están ebrios, por ende ‘Llamar ebrio NO! Permite bloquear el número y el correo de alguna persona que no se quiera llamar durante unas horas.



Si le da miedo, ingerir alcohol porque de repente le da por llamar a su expareja o a algún amigo que tiene en común, esta aplicación también le permite bloquear más de diez números.



Además se puede mandar auto mensajes, recordando algo que tenga que hacer en la noche. Si por ejemplo no puede fumar, envíese un mensaje para que cuando no esté en las condiciones de acordarse, el mensaje le recuerde.

Estos mensajes los puede enviar programados con una hora o dos horas de anticipación.



Si usted quiere que sus amigos de redes sociales se entere que no quiere llamar ebrio a su ex, podrá comentarles para que ellos le ayuden a evitar que usted cometa el pecado más grande de los entusados, llamar a la expareja.

La aplicación la puede encontrar en español y sólo está disponible para iPhone.

Este es el enlace, donde podrá descargar la aplicación.

Este es el ícono de la aplicación.



EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.