Carla Giraldo
Carla Giraldo - Foto: Foto: Instagram @carlagiraldo

entretenimiento

Hasta de “títere” calificó Carla Giraldo a Frank Martínez en nuevo ataque en MasterChef Celebrity

Martínez se ganó la salvación en un reto contra Pity Martínez, Marbelle y Viña Machado.

MasterChef Celebrity Colombia se ha convertido en uno de los reality shows más llamativos de la televisión colombiana, no solo por su contenido culinario, sino por las peleas y disputas de los personajes.

En el programa de este sábado, la actriz Carla Giraldo volvió a atacar al comediante Frank Martínez porque, según ella, él no sabe cocinar y merece salir del programa.

Él no es una cebra herida, es el títere de ellos [los demás comediantes] y lo manejan como quieren”, dijo.

Y es que Martínez se ganó la salvación en un reto contra Pity Martínez, Marbelle y Viña Machado, estas dos últimas amigas de Carla Giraldo.

Luego de la victoria del comediante, quien logró el triunfo gracias a una pasta que hizo desde cero, la actriz volvió a atacar a Martínez y al grupo de los comediantes en general, porque estos suelen ayudar a Martínez.

“Todas las preguntas que Frank hizo, se las respondieron los comediantes. Cría cuervos y te sacarán los ojos”, dijo Giraldo.

Por su parte, el comediante se mostró feliz por salvarse del desafío de eliminación, y más aún porque Marbelle, Viña Machado y Carla Giraldo lo quieren eliminar desde hace semanas.

“Me fascina dar sorpresas porque Carla, Marbelle y Viña quieren que yo me vaya”, dijo Frank.

Y es que la cocina de MasterChef tiene a dos grupos que disputan cada vez que pueden: el de los comediantes conformado por Diego Camargo, Frank Martínez y Liss Pereira; y el de las “Cuatro babys” de las cuales solo quedan Marbelle, Viña Machado y Carla Giraldo.

En redes sociales, la mayoría de los seguidores del reality de RCN Televisión está en contra de las Cuatro Babys y de sus integrantes. Es tal el rechazo que generan estas participantes, que cada fin de semana suelen ser tendencia Carla Giraldo o alguna de las integrantes del grupo.

De hecho, Giraldo ha sido catalogada por varios como el personaje más odiado del programa.

Un usuario de Twitter de hecho calificó a Giraldo como “inmadura y fastidiosa”.