Home

Gente

Artículo

MasterChef
MasterChef | Foto: Instagram: @masterchefcelebrityco

TELEVISIÓN

MasterChef Celebrity: ¿peligran ‘las babys’? Memes y resumen de lo que pasó en el último capítulo del reality

Los concursantes tuvieron que pasar por una prueba de grupos en los que exploraron los sabores de Asia y que dejó cuatro delantales negros.

9 de agosto de 2021

Un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity dejó a cuatro famosos más que tendrán que enfrentarse en un reto de eliminación y más intrigas y choques entre los protagonistas.

Sin embargo, la ganadora de este reto fue Liss Pereira y Marbelle fue la del plato menos preferido por los jurados y tuvo que vestirse nuevamente con el delantal negro.

En el segundo momento de la noche, los participantes tuvieron que realzar el reto por grupos con Liss Pereira, Diego Camargo y Carla Giraldo como capitanes de los tres equipos.

Como era de esperarse Liss eligió al comediante Frank Delgado como uno de sus coequiperos lo que generó molestias en otros concursantes como Carla Giraldo y Marbelle, quienes siempre han asegurado que el comediante paisa no es un buen cocinero y va impulsado por los demás concursantes que lo ayudan en las pruebas.

El reto consistió en preparar comida típica de Asia y cada uno de los equipos tenía un menú específico que debían ejecutar.

Los concursantes y sus platos fueron juzgados por un grupo de asiáticos residentes en Colombia que tenían que analizar muy bien los ingredientes y llegar a la esencia de sus raíces en cada una de las preparaciones.

Finalmente, los comensales realizaron su votación y fue el equipo rojo el vencedor del reto con siete puntos, seguido del verde con cinco y del blanco con solo dos votos.

Los memes de la jornada

La ayuda que ha recibido el humorista paisa por parte de sus demás compañeros del concurso ha sido motivo de críticas por parte de Marbelle y Carla Giraldo que han repetido, en diferentes ocasiones, que es momento de que el comediante cocine por si solo y que ha pasado a los 10 finalistas empujado por los demás.

Los memes en redes no se hicieron esperar y muchos internautas recordaron que Carla y Marbelle se han ayudado constantemente entre las dos desde el balcón y que por ello no pueden hablar de la ayuda que se dan mutuamente los concursantes.

Ayudar es un práctica común en el concurso; mientras los participantes que se encuentran a salvo están en el balcón, los otros deben cocinar para poder ganarse un cupo y salvarse de la eliminación, por eso, cuando están en ese proceso, reciben asesoría de sus amigos que les guían en la preparación y dan consejos para que puedan ganar el reto.

Otros internautas, que no son partidarios de “las tres babys”, aplaudieron el triunfo de Liss Pereira y su equipo después de las críticas recibidas por las concursantes y aseguraron que poco a poco se ha ido desmoronado el grupo que se hizo muy fuerte desde el principio del programa y que perdió a Catalina Maya en el capítulo anterior.

Ahora tendrán que encontrarse en un nuevo reto de eliminación que se emitirá el sábado 14 de agosto a las 8 p.m. en el canal RCN.

Estos son los memes que dejó el programa: