Home

Gente

Artículo

Catalina Maya
Modelo Catalina Maya | Foto: Imagen tomada de la cuenta en Instagram: catalinamaya

Entretenimiento

‘MasterChef Celebrity’: los mejores memes tras la eliminación de Catalina Maya

La modelo y empresaria antioqueña se convirtió este domingo en la décima eliminada del ‘reality show’ de este 2021.

2 de agosto de 2021

La antioqueña se convirtió en la décima eliminada del famoso programa de cocina y en la primera del grupo ‘Las 4 Babys’, conformado también por la cantante Marbelle y las actrices Viña Machado y Carla Giraldo.

Catalina Amaya quedó eliminada luego de perder el reto de cocinar pirañas. Tanto sus compañeros de equipo como los jurados calificaron a ciegas, y eligieron el plato de la antioqueña como el peor, obteniendo un puntaje de 4 sobre 10.

De esta manera, las populares 4 babies quedaron reducidas a Marbelle, Machado y Giraldo, quienes no ocultaron su tristeza y lloraron tras la eliminación de Amaya, quien había manifestado en reiteradas ocasiones que no quería salir del programa aún.

A continuación, algunos de los mejores memes que dejó la eliminación de Catalina Maya:

El roce de Catalina Maya con Gregorio Pernía

Desde su llegada al concurso, Maya demostró ser una competidora fuerte, lo que le valió más de una situación de tensión con los demás participantes.

Mientras estaban preparando el plato, el actor tuvo la idea de usar un segundo horno para cocinar las achiras, algo que, aunque no estaba prohibido, sus compañeros vieron como un tipo de ventaja o “trampa”.

Después de llegar al atril y explicarles a los jurados que las achiras que había cocinado en el otro horno estaban allí y no en su plato, la modelo paisa Catalina Maya no pudo ocultar su molestia y le lanzó una frase.

Yo no lo voy a felicitar porque usted usó dos hornos. Coma mier…”, fueron las palabras iniciales de Maya cuando el actor se estaba acercando a su estación. Cuando habló ante las cámaras del programa en privado, la paisa agregó: “Gregorio, no puedes usar el otro horno, solamente es uno. Pero bueno, la hipocresía”.

Esta reacción causó revuelo en redes y algunas críticas, ya que varios televidentes señalaron que cuando alguna de las amigas de Maya o incluso ella hicieron algo por error que no estaba permitido, no se emitió ningún tipo de juicio.

“Cata hablando de hipocresía porque Gregorio usó dos hornos en un reto de inmunidad, cuando ella usó la crema de un postre de muestra en el suyo en un reto de eliminación. En fin, la hipocresía”; “Catalina siempre venenosa y creando conflicto”; “Catalina alegando dizque por la trampa de Gregorio, cuando ella se cogió la crema de los cosos esos de café”; “Cata si no gana, no pierde, sino empata, qué señora tan fastidiosa”; “Catalina hablando de la supuesta trampa de Gregorio... en fin su hipocresía”, fueron algunos de los comentarios en redes.