Cerebro - inteligencia
Cerebro - inteligencia | Foto: Getty Images

Vida Moderna

Horóscopo | ¿Cuáles son los signos más inteligentes del zodiaco?

Cada signo zodiacal tiene fortalezas y debilidades que hacen que las personas tengan características y habilidades similares o diferentes entre sí.

24 de agosto de 2021

De acuerdo con interpretaciones de la astrología, según la fecha y hora de nacimiento, cada persona tiene fortalezas y debilidades características. Además, señala que algunas personas son más propensas a tener estabilidad emocional, mientras que otras tienen más destrezas en las finanzas y los negocios, al igual que muchos otros aspectos.

Según esto, de los 12 signos zodiacales que rigen, estos son los seis más inteligentes, según el astrólogo Sixto Piedrabuena:

1. Piscis

Los Piscis son los más sabios de todo los signos y su sabiduría proviene por su compasión hacia los demás, ya que son capaces de aprender de los otros y absorben el conocimiento de cada persona. Los Piscis siempre están cuando alguien lo necesita y esto lo hacen, porque así obtienen nuevas experiencias. Además, no son egocéntricos y eso les permite dar y recibir consejos.

2. Acuario

Los Acuario son inteligentes, porque no son conformistas y no quieren ser como los demás. Además, tienen la capacidad de ver el potencial de otras personas. Asimismo, siempre están abiertos a seguir aprendiendo y más cuando cometieron errores en el pasado.

3. Capricornio

Los Capricornio siempre quieren resolver todos los problemas. Suelen ser maduros, sensibles y confiables. Son consientes de lo que hacen y las reacciones de sus acciones. Los Capricornio no necesitan ser “sabelotodo” para demostrar que son uno de los más sabios de los signos y prefieren no demostrarlo.

4. Leo

Los Leo tienen un sentido innato del bien y el mal. Además, siempre aprenden del pasado y son fieles a las lecciones vividas. Buscan consejos de las personas, pero saben que les conviene y que no. Son capaces de arriesgarse, pero si fallan, no repetirán el error.

5. Tauro

Los Tauro son muy reflexivos y muy estables. No actúan sin antes pensar y sin estudiar las consecuencias de sus actos. Son pacientes y observadores y se quedarán con lo que les sirve. Los Tauro no confían fácilmente y es su sabiduría es la que no les permite hacerlo.

Signos zodiacales | Foto: .

6. Libra

Los Libra suelen parecen superficiales, pero en realidad son muy sabios, pues lo que hacen lo hacen con la cabeza y no con el corazón. Los Libra siempre buscan un equilibrio y por tal razón, analizan todos los lados de las situaciones. Les gusta estudiar a otras personas para aprender de ello. Además, son muy buenos dando consejos.

Este es su signo de acuerdo con la fecha de nacimiento

· Aries (21 de marzo - 19 de abril)

· Tauro (20 de abril - 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

· Leo (23 de julio - 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

· Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Hay que señalar que las personas creen en los horóscopos porque, según expertos de la psicología, las personas tienden a creer y leer cada vez más sobre el futuro, porque es una forma por la que los humanos “intentan poner orden al caos”, una forma de querer controlar lo que va a pasar y prever las situaciones. “Desde tiempos inmemoriales, el hombre ha querido prever lo que va a suceder y para eso ha consultado a astrólogos”, aseguró para el medio ‘24 horas’ el psicólogo y astrólogo Juan Carlos Saumont.