Horóscopo
El amarillo es de los colores más utilizados en la astrología, ya que significa abundancia, fortuna o prosperidad para los signos del zodiaco. Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Vida Moderna

Horóscopo de Walter Mercado: Predicciones y números de la suerte para este jueves 16 de marzo

Estas son las predicciones del experto para las 12 casas del zodiaco.

16 de marzo de 2023

Muchas personas disfrutan de leer el horoscopo y así saber qué pueden hacer para mejorar algunas situaciones o aspectos personales, pues los expertos en el tarot aseguran que a través de los movimientos de los astros pueden conocer lo que viene para cada persona. En ese sentido, de acuerdo con el experto Walter Mercado esto sucederá para cada signo.

ARIES

Los nacidos bajo el signo atraerán el dinero fácilmente, pues les llegarán varias oportunidades financieras en las que podrán invertir y multiplicar sus ganancias. Por otro lado, el experto señala que estos movimientos económicos harían sentir a los aries tentados a gastar más de la cuenta, especialmente en decoración para el hogar y cosas de uso personal.

TAURO

Los tauro podrán mezclar el trabajo con el placer ya que está Venus en su planeta regente, el planeta entra en su casa enfatizando deseos de relacionarse con otras personas. El experto recomienda aprovechar la energía positiva que tienen para arreglar situaciones difíciles por las que estén atravesando, además, señala que disfrutarán de buenas amistades.

Tauro
Tauro | Foto: Getty Images/iStockphoto

GÉMINIS

Los géminis tendrán ánimo para desarrollar actividades en las que podrán ayudar a los demás, además, tendrán un día para encontrarse a sí mismos y retomar sus sueños. Por otro lado, el experto señala que hay conflictos sin resolver por lo que hoy es un día perfecto para encontrar solución.

CÁNCER

Venus ilumina el mundo de las amistades de los nacidos bajo el signo, por ello los cáncer pasarán buenos momentos de entretenimiento y actividades con la comunidad. Por otro lado, las actividades a tratar con personas en temas de negocio se darán muy bien.

LEO

Pasarán un día en el que podrán exaltar todo lo que está relacionado a la decoración, sea del hogar o el lugar de trabajo. El experto señala que en los asuntos laborales se verá la influencia positiva de venus.

VIRGO

Para los virgo este será un periodo de crecimiento personal, todo lo que está relacionado al arte llamará su atención, la novedad, innovación, entre otras cosas atraerán a los nacidos bajo el signo como un imán. Por otro lado, el experto señala que es un buen momento para viajar y vivir experiencias agradables.

Horóscopo
Horóscopo | Foto: Getty Images

LIBRA

Estarán viviendo un día lleno de amor, especialmente para aquellos que tienen una relación amorosa. En el ámbito monetario se espera que el dinero llegue a través de un socio o banco, por lo que llegará en buen momento.

ESCORPIÓN

Los escorpiones podrán hacer y deshacer en cuestiones de amor, por ello estarán derramando todo su esplendor en las relaciones.

SAGITARIO

Los asuntos de trabajo y profesionales tendrán un énfasis este día, pues sucederán momentos importantes para que los sagitario tomen decisiones. Por otro lado, en la salud el experto señala la necesidad de los sagitario por cuidarse y acudir a un médico si se sienten mal.

CAPRICORNIO

Es tiempo para que los capricornio se entretengan y disfruten de los planes a los que los inviten, se sentirán con mayor libertad para realizar “locuras” con amigos, pueden ser viajes, fiestas, entre otras cosas.

Capricornio
Capricornio | Foto: Getty Images/iStockphoto

ACUARIO

Los acuario estarán pasando por un momento de amor y tranquilidad, buscarán embellecer su hogar y dedicar tiempo a estas labores. Se recomienda que cuiden su sistema digestivo y que eviten comer de más.

PISCIS

Tendrán un día para mejorar la comunicación en pareja, esto ayudará además a proteger su vida social. En el amor, descubrirán una persona que está muy interesado en los piscis.