Horóscopo / Astrología
Concepto de adivinación y magia. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Horóscopo

Horóscopo de Mhoni Vidente: predicciones para este jueves 16 de marzo

Pronto llegará el fin de semana y varios signos deberán crecer en ciertos aspectos.

16 de marzo de 2023

Mhoni Vidente es una de las astrólogas hispanohablantes más reconocidas en todo el continente americano, la razón de ello se debe a que la mujer hace predicciones sobre lo que sucederá en el mundo. Asimismo, es experta en la lectura del horóscopo, por lo que todos los días comparte lo que experimentará cada signo del zodiaco, según las necesidades en temas del amor, el trabajo, el dinero o la salud.

Aries

Pese a que este signo estará un poco abrumado, la pitonisa depara que pronto llegarán nuevas maneras de ver la vida sentimental y laboral. En ese sentido, Aries aceptará el pasado y tendrá en mente nuevos planes para el futuro, mientras resolverá problemas de familia.

Tauro

La relación de pareja irá de maravilla, pues el positivismo y las buenas vibras estarán al lado de cada uno de los toros del zodiaco. De acuerdo con los astros, invertirá mayor cantidad en un proyecto que dará buenos resultados, además, será un día para disfrutar de los mínimos detalles.

Géminis

Pronto se dará la solución de un tema legal con el cual Géminis sentirá un alivio. Mhoni Vidente dice que este signo aprenderá a sobrellevar cualquier circunstancia con paciencia y recordará que cada quien es responsable de crear su propia historia de vida.

Horóscopo
Los movimientos de los astros suelen estar relacionados con el horóscopo. Getty Images. | Foto: Getty Images/Fotosearch RF

Cáncer

Será necesario que Cáncer deje de estar atrapado en sí mismo, ya que eso le afectará en sus relaciones sociales. Los astros indican que el mundo estará abierto a nuevas experiencias y oportunidades de trabajo, siempre y cuando este signo así lo desee.

Leo

Las emociones deberán ser controladas por Leo, puesto que la vidente depara que todo tendrá una solución y este jueves será un día de descanso para recuperar la fuerza pérdida. En la misma línea, será consciente de la necesidad de dormir por más horas y se quitará un peso de encima que ha venido sintiendo.

Virgo

Este signo, caracterizado por ser analítico, experimentará un día lleno de salud y vitalidad. El horóscopo de Mhoni Vidente consigna que Virgo resolverá problemas familiares y podrá cumplir las expectativas de sus superiores en el trabajo. En adición, sumará puntos con la persona que le gusta.

Horóscopo
Existen personas quienes se interesan por aprender sobre la lectura de los astros. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Libra

Se presentarán cofunciones por asuntos de trabajo y estabilidad económica, razón por la que la pitonisa cubana predice que este jueves no será un día recomendable para invertir o gastar dinero. Asimismo, Libra deberá evitar tener discusiones con cualquier persona, ya que, de lo contrario, la situación se saldrá de control.

Escorpio

Resolverá asuntos que tienen que ver con el amor, porque Escorpio encontrará la respuesta a todas las interrogantes que prevalecen en su mente, según la reconocida astróloga. Sumado a esto, recibirá buenas noticias relacionadas con la abundancia y prosperidad financiera, mientras invertirá en nuevos proyectos.

Sagitario

Deberá controlar sus palabras durante todo el día, de lo contrario, le causará daño a un ser especial. Sagitario traerá al presente remordimientos o arrepentimientos del pasado, por lo que lo mejor será ir de viaje durante los próximos días. Por otra parte, le dará mayor atención a la salud, primordialmente de la espalda y los pies.

Horóscopo / Luna llena
Este fenómeno influye en la energía de varios signos del zodiaco. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Capricornio

Se apegará a la energía del aire y eso le dará suerte para los juegos de azar. De acuerdo con la lectura de los astros, Capricornio gozará de una buena salud durante lo que queda del mes y cambiará sus hábitos más dañinos. En adición, pronto comenzará un nuevo curso académico.

Acuario

Agradecerá por lo vivido y las lecciones de estas primeras semanas de marzo. Mhoni Vidente dice que Acuario tendrá un inesperado golpe de suerte, el cual tendrá que ver con la adquisición de dinero. Asimismo, a este signo se le multiplicarán todos los favores realizados hacia los demás.

Piscis

Se encontrará con un amigo del pasado, pero ya no será lo mismo. La pitonisa cubana comparte que Piscis se dejará influenciar por el presente, por los individuos del ahora y eso lo llenará de muchas alegrías. Para los astros, este signo encontrará el equilibrio laboral y amoroso.

Getty Creativo
Joven leyendo un libro de astrología. Concepto de lectura de astrología y horóscopo. | Foto: Getty Images