Signos del zodiaco
Signos del zodiaco | Foto: Getty Images

Vida Moderna

Horóscopo: estos son los signos ‘más malos’ del zodiaco

Para los creyentes, la astrología determina algunas características de las personas, por ello, especialistas determinaron cuáles son los signos más vengativos y malvados del zodiaco.

16 de noviembre de 2021

Según la astrología, el signo zodiacal de las personas determina algunas características que explican sus tendencias y acciones en el amor, el dinero, lo laboral y la salud. Asimismo, de acuerdo con la posición de los astros en el momento del nacimiento, es posible determinar qué va a influir en el futuro de las personas.

Por ello los expertos han asegurado conocer los signos que por sus características se destacan por ser malvados. En ese sentido, de acuerdo con la astróloga Paola Jiménez, este es el orden de maldad según el signo de zodiaco:

- Escorpio: de acuerdo con Jiménez los escorpiones son los reyes de la maldad, pues son ágiles y extremadamente vengativos. En especial los escorpio no tienen límites, además no conocen el arrepentimiento. Por ello, nunca piden perdón.

- Cáncer: los nacidos bajo el signo son personas negativas, rencorosas y vengativas. Cuando se sienten heridos se aseguran de hacer sentir igual a quien los lastimó.

- Piscis: los peces son la personas más rencorosas según Jiménez. Este signo puede convertir la vida de los demás en un infierno si así lo quieren. Si se sienten lastimados o traicionados querrán herir a toda costa a quien ocasionó el malestar.

- Capricornio: los capricornio son personas que se caracterizan por ser un signo tímido, persistente, pesimista, ambicioso y a veces odioso. Cuando su orgullo se ve involucrado en una situación de forma negativa no conocen la piedad ni el arrepentimiento.

- Géminis: este signo es uno de los más malvados a pesar de su tierno carácter. Géminis muestra dos caras cuando conoce a alguien. Puede ser dulce con quienes no desaten su ira.

"Astronomical clock in Praque, Czech Republic"
Reloj astronómico en Praga. | Foto: Getty Images

- Leo: debido a su espíritu ambicioso y ansioso de poder siempre buscan hacer las cosas a su manera; en ese sentido si alguien se interpone en su camino buscarán a toda costa sacarla de ahí.

- Aries: los nacidos bajo el signo suelen ser personas entusiastas, llenos de bondad y alegría. Sin embargo, cuando son atacados pueden tornarse extremadamente malvados.

- Tauro: Jiménez asegura que los Tauro son personas leales, perseverantes y trabajadoras, pero cuando sufren sus cualidades se nublan y se convierten en personas obstinadas y obsesionadas por enfocarse en la venganza.

- Sagitario: los sagitarios pueden ser insoportables debido a su personalidad infantil. Por ello, suelen ser temperamentales y fáciles de provocar, así que cuando se sienten atacados intentan devolver las ofensas. Cabe resaltar que su mal genio se pasa rápido.

- Libra: los libra son personas que suelen resolver el conflicto de manera pacífica. Buscan siempre actuar de manera civilizada; sin embargo, si su paz interior se ve afectada reaccionarán de mala forma.

- Virgo: este signo del zodiaco se caracteriza por ser analíticos, perfeccionistas y pacientes, dichas habilidades lo llevan a ser obsesivo cuando se trata de un tema que les importa.

- Acuario: son las personas más desinteresadas, honestas y tolerantes. Estas cualidades los llevan a mantener un escudo protector contra el mal.

Los signos más fríos en el amor:

Capricornio

Las personas del signo Capricornio son prácticas y objetivas y por tal razón no son sentimentalistas. Es decir, no se dejan llevar por las situaciones apasionadas. Sin embargo, valoran a su pareja y aunque parezcan fríos y sin sentimientos, la razón es que saben ocultarlos muy bien, ya que no les gusta exponerlos.

Acuario

A las personas Acuario les gusta tener el control de las situaciones y más si se trata de sus emociones. Por consiguiente, con su pareja parecen ser indiferentes. Además, evitan las demostraciones excesivas de amor.

Virgo

Las personas Virgo están enfocadas en cumplir sus metas y sueños, por lo que pareciera que los temas del amor no les interesan. Siempre son objetivos, aunque parezcan fríos e insensibles.

Géminis

Los Géminis son distraídos con las señales del amor y esto los hace ver indiferentes. Sin embargo, son capaces de desafiar a su pareja o pretendiente cuando descubren las señales del amor. Además, este signo es propenso a ser infiel: según un análisis del sitio de citas extramatrimoniales Illicit Encounters de Reino Unido, existe 14 % de probabilidades de que una persona de este signo engañe a su pareja, según la información del portal.