Signos del zodiaco
Signos del zodiaco | Foto: Getty Images

ZODIACO

Horóscopo hoy | Estos son los signos mas enérgicos del zodiaco

Un total de ocho signos fueron catalogados como los de mayor energía en el zodiaco.

1 de junio de 2021

El signo del zodiaco puede definir muchos parámetros de comportamiento de las personas y, de acuerdo a la casa zodiacal que les rige, tienen rasgos de su personalidad definidos, según los expertos en astrología.

Desde temas como quién es el signo más celoso del zodiaco, o más amoroso, o incluso el más malhumorado, los signos definen actitudes y personalidades.

En cuanto a los signos más enérgicos del zodiaco, Paola Martínez, especialista del tarot angélico, realizó el ranking de los de mayor energía en el zodiaco.

De acuerdo con la experta, hay ocho signos que se incluyen en el listado de los más enérgicos, pero cuatro de ellos son los que más se destacan que son Aries, Sagitario, Leo y Tauro mientras que los cuatro restantes, si bien son enérgicos, no tienen la misma fuerza que estos cuatro.

En cuanto a Aries, Martínez afirma que es el rey de la energía porque “dónde pone el ojo, pone la bala” y esto no solo en lo que tiene que ver con conseguir un objetivo, sino que toda su energía está puesta en avanzar y siempre querer más, nunca conformarse.

De igual forma, Sagitario mantiene una energía constante y amante de la aventura lo que no permite que nada lo amarre y siempre quiera elevarse, sobresalir, explorar y actuar sin freno.

El tercer signo en el ranking es Leo. Al ser un signo de fuego y representante del sol tiene energía de sobra, según la experta, la cual concentra en proyectarse para ir siempre más allá y conseguir sus objetivos e ir por unos nuevos.

Horóscopo.
Constelación de los signos del zodiaco. | Foto: Pixabay

Normalmente, según Martínez, hay dos tipos de tauro; el centrado y calculador y el comediante creativo y dinámico, pero, a pesar del tipo de personalidad, el Tauro siempre concentra su energía en buscar sus logros sin importar la ruta.

Acuario ocupa el quinto lugar del ranking de los más enérgicos, pero centra su energía en ayudar a otros, en el servicio. Además, es un signo que siempre está pensando en innovar, en desarrollar nuevas ideas y eso hace que enfoque su energía en esa búsqueda que “no lo deja estar tranquilo”.

Otro signo del zodiaco que se encuentra en la lista de los más enérgicos es Capricornio, gracias a su capacidad constructiva y a sus ganas de proyectar. En este último punto su energía no se agota y su cabeza siempre está en constante movimiento. Es un signo trabajador y en ello se concentra.

Finalmente, está Cáncer. Los regidos por este signo son como los acuarianos que siempre están dispuestos a dar por los otros y eso les ayuda a enfocar su energía en el servicio y el apoyo y su energía se da en complementar al otro.

De la lista fueron excluidos los signos Virgo, Libra, Escorpión y Piscis que no tienen dentro de sus cualidades ser los más enérgicos, pero que tienen otro tipo de virtudes que les sirven para dejar fluir su energía en su diario vivir.