Signos del zodiaco - @masradio923
Signos del zodiaco - Instagram: @masradio923 | Foto: Redes sociales - Cuenta oficial @masradio923

VIDA MODERNA

Horóscopo hoy | Los signos del zodiaco que podrán encontrar pareja en abril

La influencia planetaria está enviándoles mensajes y señales a algunos signos para que este mes encuentren el amor.

7 de abril de 2021

Sin lugar a duda, la realidad en la que se encuentra inmerso el mundo da para que muchas personas, si no todas, estén acompañadas y sobre todo rodeadas de amor. La buena noticia es que para algunos signos este mes dejará su energía disponible con el fin de que encuentren a esa pareja que tanto han buscado.

¿Por qué siente gratitud? Es una excelente oportunidad para hacer una lista de lo que tiene y a desenfocarse en las falencias. Indague cuál podría ser el impacto en los demás de caer en la trampa de solo ver lo negativo. FOTO: Pixabay | Foto: Pixabay

Aries

Este es el signo que inaugura esta lista, pues durante abril tendrá señales que, si las lee de manera adecuada, podrá traducirlas a beneficio personal. Su atractivo y amor propio puede jugarle una muy buena pasada y no podrá pasar desapercibido, se empezará a sentir más receptivo a nuevas relaciones y a tomar la iniciativa. También, este mes puede que una persona que le despertó interés en el pasado esté soltera y pueda volver. Tenga en cuenta que el orgullo es lo único que puede estorbar allí.

Tauro

La ruleta del amor podrá volverse a su favor, por lo que alguien nuevo podrá sorprenderlo sin que usted lo pueda percibir. Esos intereses que usted tiene pueden ayudarle a decidir dar ese paso importante y oficializar las cosas. La conexión será muy intensa y lo sentimientos también, así que será cada vez más significativas esas emociones.

Sagitario

Para las personas nacidas bajo este signo se vendrá una reconciliación con una relación del pasado, en la que ambos podrán dejar ir sentimientos negativos y por fin darle fin a ese ciclo de ruptura. El dolor emocional quedará en el pasado y la energía disponible de los astros le ayudará para que pueda intentarlo de nuevo con esa persona que tanto quiere, así que la felicidad puede llenar sus días de nuevas experiencias y expectativas al tiempo; sin embargo, debe tener en cuenta lograr un buen equilibrio.

Piscis

Este mes, la oportunidad de conocer a alguien muy especial está dada, esa convivencia, así sea a distancia, logrará acercarlos más y volver esa relación más personal e íntima. Tenga en cuenta que las intenciones de la otra persona serán más serias y exclusivas, por lo que invertirá en la conexión para que todo se torne a su favor. Cuando usted le dé oportunidad a esa conexión, le abrirá paso a una buena comunicación y a esa relación seria que tanto ha buscado.

FOTO: Pixabay | Foto: Pixabay

De esta manera, la energía de los astros aportará para que las personas nacidas bajo estos signos puedan tener conexiones que por fin las pueda llevar a esa pareja que han buscando por tanto tiempo y que por cuestiones de la vida o incluso del ego, aún no han logrado encontrar. Abril es un mes en el que las posibilidades están abiertas y todo lo que emocionalmente puede estar queriendo, está dispuesto energéticamente para que se dé.

Deben tener en cuenta que, si no están abiertos a recibir nuevas emociones en su vida y son honestos consigo mismos, puede que las oportunidades pasen, por tal motivo, lo mejor es que las personas de estos cuatro signos tengan la iniciativa de aceptar y dar el paso que han evitado por este tiempo, si es algo que realmente quieren aceptar en su vida.