Acuario
Acuario | Foto: Getty Images/iStockphoto

Horóscopo

Horóscopo: ¿qué le deparan los astros según su signo zodiacal para este martes?

Estas son las predicciones en el amor, la salud, el trabajo y la economía para los 12 signos del zodiaco.

20 de abril de 2021

La astrología y el horóscopo pueden llegar a ser empleados como métodos de predicción no científica basada en la posición de los astros en el momento del nacimiento y a medida que avanza el tiempo. Es por esto que expertos en esta materia pueden hacer apreciaciones sobre el día a día para los 12 signos del zodiaco.

Según Amy Pozos, colaboradora experta de Univisión, estas son las predicciones para este martes 20 de abril de 2021.

Aries

Venus está en cuadratura con Saturno, lo que significa que la energía de este martes estará débil. Los arianos podrán experimentar sentimientos de angustia e incluso baja autoestima. En el amor, tienen esta casa en el signo virgo, por lo que trabajarán fuertemente en mantener el equilibrio amoroso con su pareja. En el ámbito de la salud, puede experimentar dolores lumbares, por lo que acudir al médico puede ser una buena opción según la experta.

Tauro

Para el caso de los tauro, la Luna está en oposición a Plutón, esto indica una jornada de sentimientos fuertes y difíciles de controlar. Los nacidos bajo este signo puede experimentar tristeza, algo que los podría poner en riesgo en el trabajo pues su energía no está en su 100%. Como reseña Pozos, en el amor los taurianos vivirán aventuras y pasión en pareja.

Géminis

Según el profesor Zellagro, astrólogo citado por Univisión, este martes los geminianos sentirán una libertad que se transformará en creatividad. Como indica el profesor, los géminis sacarán el artista interior. En la salud, es propicio que los nacidos bajo este signo empiecen una dieta saludable que les ayude a perder grasa corporal no deseada.

Cáncer

Los cancerianos tienen a Marte en Géminis, lo que favorece su agilidad mental y comunicativa, esto puede ser una ventaja en el trabajo pues los cáncer tendrán gran facilidad para convencer a las personas de sus ideas. Por otro lado, el elemento de agua podrá establecer metas claras para ahorrar un poco.

Leo

Experimentará una jornada de crecimiento personal, según reseña Pozo. Es un día perfecto para explorar en el amor, pues la casa está bajo la influencia de Capricornio. En la salud, los leones podrán experimentar un desequilibrio si sufren de artritis o temas relacionados.

Virgo

Por su parte, los virgo tienen a Venus en Tauro, una ubicación que impacta en ellos con el gusto y el disfrute de los placeres de la vida. En esta jornada, los nacidos bajo el signo de tierra tendrán los sentidos abiertos a nuevas experiencias relacionadas al placer y el amor. En el amor, es el momento propicio para que inicien una relación. En el ámbito laboral será una jornada de aprendizaje, ya que está dispuesto a escuchar nuevas perspectivas.

Libra

Los nacidos bajo el signo de aire estarán sensibles a la influencia de mercurio, lo que les propicia una capacidad sensorial y analítica de todo lo que esté a su alrededor. En el amor, estarán dispuestos a abrir su mente y ahondar en nuevas posibilidades. Por otro lado, si los nacidos bajo este signo tienen pareja, momentos de alegría y gozo llegarán a ellos.

Escorpión

Los escorpiones tienen a Sol en Aries, lo que les otorga luz y una personalidad fuerte. La energía que obtendrán los hará aprovechar todas las oportunidades laborales que aparezcan. Por su parte, en la casa del amor está la energía de aries, impregnando de entusiasmo y pasión las decisiones que los escorpiones tomen.

Sagitario

Según reseña el profesor, será una jornada para sentar las ideas de negocio que tiene sagitario. En el amor, tauro les aporta la sensualidad que muchas veces sagitario esconde por pena.

Sagitario
Sagitario | Foto: Getty Images/Image Source

Capricornio

Tiene a Júpiter en Acuario, lo que llevará a los capricornio a experimentar una jornada de expansión y riqueza personal. Tanto en el amor como en el trabajo, tendrán mucho crecimiento, por lo que las finanzas se verán beneficiadas.

Acuario

Los acuarianos tendrán ideas brillantes sobre su futuro, la energía de Saturno les dará equilibrio emocional para liderar esas iniciativas. En el amor, los signos de aire estarán creativos, por lo que es un buen momento para experimentar en pareja según Zellagro.

Piscis

Los peces tendrán una jornada cautelosa, esto se debe a que prefieren avanzar con seguridad. No obstante, los cambios para los nacidos bajo este signo están cerca, por lo que se requiere de prudencia y análisis.