Horóscopo
Mhoni Vidente suele compartir el horóscopo en sus redes sociales oficiales. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Horóscopo

Horóscopo y predicciones de Mhoni Vidente para este domingo 2 de abril

Será ideal que los signos del zodiaco terminen la semana con buena disposición, pese a los diversos obstáculos que se presentarán durante el día.

2 de abril de 2023

Desde hace poco se dio la apertura al cuarto mes de abril, por lo que en el campo de la astrología eso se traduce a la posibilidad de adquirir nuevas energías. Precisamente, la pitonisa cubana Mhoni Vidente, a través de la lectura de las cartas del tarot, se centra en dar a conocer lo que experimentará cada signo en relación con los temas de amor, salud, trabajo o dinero, según las necesidades de cada zodiaco.

A continuación, el horóscopo de la reconocida vidente para este domingo 2 de abril:

Aries

Optará por descansar y, por ello, tendrá los ánimos bajos. De acuerdo con la astróloga cubana, Aries aprovechará el día para cosechar la tranquilidad y compartir con la familia, aunque si tiene pareja también la incluirá. En adición, será ideal que reconecte con los antepasados.

Tauro

Se planteará la posibilidad de llevar a cabo un cambio extremo durante la próxima semana. Los astros indican que Tauro no dejará que nada ni nadie se interponga en su mente, además sostendrá una conversación importante con un ser querido o la pareja; de hecho, habrá un rompimiento de lazos.

Géminis

Terminará la semana con buena energía y humor, lo cual le permitirá recargar energías para los retos que se vendrán. El horóscopo consigna que este se sentirá pleno y aprovechará cada momento especial en su vida. Sumado a esto, aprenderá que nunca es tarde para cumplir una meta o sueño.

Horóscopo
Existen personas quienes se interesan por aprender sobre la lectura de los astros. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Cáncer

Este zodiaco sentirá la protección o respaldo por parte de un ser especial en su vida. Mhoni Vidente dice que Cáncer deberá permanecer atento con las personas a quienes les confía sus más íntimos secretos, pues no todos serán los más honestos y respetuosos.

Leo

Tendrá que organizarse mejor y hacer planes para que todo marche de la manera más acorde. La pitonisa cubana depara que Leo aprovechará una buena parte del día para arreglar su casa y mitigar la suciedad, luego se reunirá con amigos o la pareja para descansar de la jornada matutina.

Virgo

Este signo brillará con luz propia y nadie le podrá quitar ese puesto, según Mhoni Vidente. Asimismo, Virgo recuperará la vitalidad perdida y sostendrá buenas relaciones sociales, mientras experimentará momentos llenos de placer. En adición, si se encuentra soltero, pronto llegará la pareja ideal que tanto desea.

Horóscopo
Los movimientos de los astros suelen estar relacionados con el horóscopo. Getty Images. | Foto: Getty Images/Fotosearch RF

Libra

Serán contagiados por proyectos ya contemplados por otras personas, así que será un domingo lleno de diversión. La conocedora del tema astral indica que Libra valorará a cada uno de sus amigos y terminará el día sintiendo satisfacción por lo vivido.

Escorpio

Habrá aburrimiento y desolación en la vida de Escorpio, pero eso será importante para que reconecte consigo mimo. De acuerdo con el horóscopo, este signo no disfrutará mucho este domingo y pronto adquirirá nuevas responsabilidades laborales. Sus amigos cercanos también estarán igual.

Sagitario

Habrá felicidad en la vida de Sagitario, pues su estado de salud permanecerá intacto y eso le causará alegría por montones. Mhoni Vidente dice que este zodiaco no adoptará ninguna complicación, por más difíciles que sean las situaciones. Asimismo, se preparará para un cambio radical.

Horóscopo / signos del zodiaco
Signos del zodiaco dentro del círculo del horóscopo en el universo. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Capricornio

La salud se verá afectada para Capricornio debido a que no podrá conciliar el sueño. En ese sentido, el horóscopo de la cubana consigna que deberá prestarle mayor atención a las manifestaciones del cuerpo, antes de que sea demasiado tarde. Por otro lado, comenzará a hacer ejercicio y pronto tomará un paseo.

Acuario

Pese a que será un buen domingo, los planes de Acuario para este día no saldrán como esperaba; sin embargo, podrá solventar las situaciones. Por otra parte, Mhoni Vidente le aconseja no tomar decisiones apresuradas, especialmente si tienen que ver con asuntos del amor.

Piscis

Este signo experimentará bajezas morales por situaciones que se saldrán de control y no debían ser así. No obstante, la astróloga comenta que Piscis se cuidará más y para aquellos que tienen pareja, los protegerán más de lo común; mientras que los solteros, se sentirán vulnerables.

-
Astrología, conocimiento de las estrellas en el cielo sobre la vía láctea y la Luna. | Foto: Getty Images