Mhoni Vidente
La astróloga cubana da sus predicciones a través de las redes sociales. | Foto: YouTube: @CanalOficialMhonividente

Astrología

Mhoni Vidente revela los rituales para atraer prosperidad en marzo y la era de Aries

La astróloga recomienda ciertas actividades y actitudes para vivir a plenitud la primavera 2023.

17 de marzo de 2023

El próximo lunes 20 de marzo se presenta un nuevo equinoccio de primavera y con él llega la época de aries, el signo zodiacal que da inicio a la nueva ronda del zodiaco de este 2023, una temporada que, como su estación en la parte norte del planeta, está cargada de mucha alegría calurosa, siendo un renacer de los nuevos ciclos de vida, cosecha y armonía.

Obviamente, Mhoni vidente lo tiene muy presente y ella le ha regalado a sus fieles seguidores algunas pautas para lograr atraer prosperidad y abundancia en esta época ariana, que va hasta el próximo 20 de abril, momento en que los tauro entran a ser los protagonistas del año.

manzanilla
La época primaveral simboliza renacimiento. | Foto: Getty Images

Para la astróloga es muy importante tener muy claro qué se quiere lograr durante esta etapa, para no gastar energía en algo que no es. Teniendo esto presente, hay varios rituales que se deben seguir para sacar el mejor provecho de esta era primaveral.

Si el objetivo es emprender cambios en la vida y mover todo lo que no está funcionando en este momento, se deben recolectar los siguientes elementos: tres vasos de cristal (importante no cambiar el material), agua, canela en polvo, perfume personal, incienso, foto personal, un bolígrafo de tinta roja, una vela y una hoja en blanco.

Teniendo todos los elementos se procede a escribir en el papel con el bolígrafo de tinta roja el nombre completo y la fecha de nacimiento; a este papel se le va a aplicar un poco de perfume. Después se toman los vasos, se llenan de agua y se ubican en forma de triángulo, para poner en medio de este el papel con la escritura hecha. Finalmente, se enciende la vela, se le echa un poco de canela en polvo y se espera hasta que se consuma en su totalidad. Cuando esto suceda se quema el papel y sus cenizas se dejan ir por agua.

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente es de las astrólogas de habla hispana más famosas. | Foto: YouTube @CanalOficialMhonividente

Dejar ir las malas energías

Si, por el contrario, lo que se necesita es despachar toda energía negativa que hay alrededor, lo que se debe hacer es conseguir un listón rojo delgado que deberá ir amarrado al tobillo Izquierdo y es esencial que esté enlazado con tres nudos seguidos, así se irán todos los malos pensamientos y proyecciones inadecuadas que se tiene cerca y se evitará que lleguen nuevas.

Todos estos rituales se deben realizar específicamente el martes 21 de marzo, día en el que también se pueden llevar a cabo estas actividades alternas que Mhoni también recomienda para reforzar el buen tránsito de etapa y aprovechar al 100 % las bondades de cambio que trae, pues siempre es bueno iniciar un nuevo ciclo astrológico con propósitos certeros y una ayuda extra de ventaja.

Las actividades que se pueden realizar en este equinoccio son: cortarse el pelo, vestir de colores alegres y llamativos (preferiblemente primarios y cálidos), evitar al máximo las discusiones y los grandes enojos para mantener el flujo permanente de energía.

Además, es una excelente época para contraer matrimonio y decir el sí ante el altar y si se tiene algún tratamiento represado para sanar el cuerpo, la fecha es ideal para emprenderlo o retomarlo, pues el aura estará a favor para ayudar a regenerar o reconstruir lo que se necesite volver a tener de forma funcional.

Aries
El carnero es el símbolo del signo de Aries. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Cabe recordar que la llegada de la primavera también simboliza un renacer natural de todos los elementos del planeta, tanto en el resurgir de las plantas con sus frutos y bondades, como la puesta en marcha del reino animal una vez supera la hibernación y la quietud del invierno. Además, también se inicia el proceso de las grandes migraciones y se genera una nueva expectativa con la llegada de una energía solar más activa, lo que impulsa la evolución y el dinamismo mágico de la vida misma, que los seres humanos también pueden vivir.