Horóscopo
Hay quienes relacionan al horóscopo con una luz espiritual. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Horóscopo

Horóscopo de Mhoni Vidente: predicciones para este viernes 17 de marzo

Durante este día, los zodiacos permanecerán muy reflexivos y analizarán su entorno.

17 de marzo de 2023

Los días viernes marcan el inicio del descanso que llegará en el fin de semana. En el campo de la astrología, este día tiene relación con el planeta Venus, caracterizado por el amor y el disfrute. En ese sentido, la astróloga cubana Mhoni Vidente suele hacer sus predicciones en relación con lo que le pasará a cada signo del zodiaco, según la lectura del horóscopo.

Aries

Dará los pasos necesarios para un proyecto o una meta que está en la mente de Aries desde hace un buen tiempo. Este signo aprenderá que cada momento sucede por una razón, así que mantendrá la calma. En el amor, necesitará de un espacio íntimo para conectar consigo mismo.

Tauro

No aguantará la inmadurez de las demás personas, principalmente si se trata de una pareja o amigo muy cercano. Para Tauro los roles en la sociedad son muy importantes, de modo que la pitonisa cubana depara que tendrá todo bajo control. En adición, soltará varias responsabilidades.

Géminis

Aprovechará el buen estado de salud en el que se encuentra para conectar con los demás; de hecho, el horóscopo indica que Géminis resolverá todos los asuntos del pasado hasta el punto en el que alcanzará la plenitud total. Asimismo, será selectivo al momento de interactuar con desconocidos.

Amor / Horóscopo
Los astros indican que hay seis signos del zodiaco que podrán casarse en 2023. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Cáncer

El área laboral le sonreirá a Cáncer como nunca, pues Mhoni Vidente dice que recibirá varias recompensas en el trabajo, mientras sentirá orgullo y se impulsará a crear nuevos proyectos. Por otra parte, este signo deberá calmar los nervios y exigirle menos a su pareja.

Leo

La economía no estará de todo bien con Leo, ya que hubo irresponsabilidades de manejo de efectivo en días anteriores; en ese orden de ideas, la vidente dice que necesitará cambiar algunos hábitos financieros. En adición, aparecerá una persona que le pedirá ayuda o un consejo.

Virgo

Este signo permanecerá optimista durante todo el día, eso abrirá portales energéticos y prósperos para el fin de semana. De acuerdo con el horóscopo de la cubana, Virgo comenzará a cuidar su salud y los resultados serán sorprendentes.

Horóscopo
El horóscopo suele estar relacionada con la fortuna y la abundancia. Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Libra

Tendrá la necesidad de salir, conocer a nuevas personas y vivir nuevas experiencias, así que los astros señalan que Libra saldrá de la rutina y se dedicará a satisfacer todas sus necesidades. Sumado a esto, habrá un allegado que le pedirá un favor, por lo que la vidente recuerda la cita bíblica de “ayúdate que yo te ayudaré”.

Escorpio

Si tiene pareja, Escorpio deberá prestar atención a cualquier detalle. La razón de ello es porque se presentarán inseguridades de por medio y no sabrá cómo manejar varias situaciones. Para Mhoni Vidente, este signo se encontrará en medio de una decisión que le cambiará la vida, por lo que la recomendación es no afanarse a las cosas.

Sagitario

Alejará a todas las personas que no le transmiten una energía positiva, puesto que Sagitario se llenará de buenas vibras. La lectura el horóscopo consigna que será un día especial, así que agradecerá por todo lo vivido y dejará atrás cualquier rencor escondido.

Horóscopo / Signos del zodiaco
Signos zodiacales astrológicos dentro del círculo del horóscopo en el fondo del universo - concepto de astrología y horóscopos. Foto: Getty Images | Foto: Getty Images/iStockphoto

Capricornio

Pese a que los ánimos permanecerán bajos, Capricornio tendrá un buen día. Para la astróloga cubana, este zodiaco necesitará tomar un descanso emocional, antes de que los resultados sean nocivos. Asimismo, será importante que haya un balance entre el ámbito profesional y el laboral.

Acuario

Desarrollará conexiones con un equipo laboral y será invitado a una celebración. Los astros deparan que Acuario sacará adelante un proyecto con el que adquirirá una buena suma de dinero. En asuntos del amor, pasará un buen tiempo en soledad y podrá reflexionar sobre lo que realmente quiere.

Piscis

Tratará de ser más detallista con la persona que ama, pues este ser daría todo por Piscis; de hecho, estará latente la decisión definitiva de compartir para toda la vida. En el tema profesional, Mhoni Vidente dice que deberá ser más atento y ayudará a varios colegas.

Horóscopo / Amor / Signos del zodiaco
El amor suele ser de los temas más consultados en el horóscopo. | Foto: Getty Images/iStockphoto